A Madrid

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: re: A Madrid

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

julián borao escribió:De tus poemas, Carmen, lo que me gusta es ese intento de claridad, concisión e impacto; y todo ello unido a una lograda estética verbal. Creo que en este poema consigues todo eso, Carmen.
Además, hablas de la capital de Europa en la que más a gusto me he sentido siempre, una ciudad vitalista, bella y acogedora (aunque aquella noche fuera una ciudad enferma).
Un abrazo.
Julián Borao
Gracias, Julian. Madrid es una ciudad estupenda para la que sólo tengo buenas palabras... Desde luego es mi ciudad favorita... junto con Roma que ahí me he sentido siempre como en casa y es justo que lo diga...


Gracias por estar,

Carmen
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: A Madrid

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

No tengo nada que perdonar.

Creeme guajina, sea lo que sea lo que te fastidie, no merece la pena: salen arrugas : )), y al menos, ya que de todas formas se empeñarán en aparecer, que sea por reírse. Para ésas no hace falta lifting, espero...

Blanca

carmen iglesia escribió:
Blanca Sandino escribió:De nuevo te digo cuánto me ha gustado, Carmen. Mucho.

Blanca
Gracias, Blanca... Y aprovecho para decir en este post que tengo poco tiempo y el que tengo no es para aguantar tonterías... Me pasa en todos sitios, será culpa mía...

Pero paso TOTALMENTE...

Salve a los poetas, que los salve dios o quién quiera.. aunque menuda especie... me quedo con los que transitan a pie...


Besos y perdón, reina.

Carmen
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

tristany escribió:Vaya poemazo Carmen, es breve pero goza de una íntima intensidad que se despliega a medida que lo lees y lo relees.
Mis felcitaciones y un abrazo

Joan
Gracias, Joan...


Un abrazo,


Carmen
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: A Madrid

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Blanca Sandino escribió:No tengo nada que perdonar.

Creeme guajina, sea lo que sea lo que te fastidie, no merece la pena: salen arrugas : )), y al menos, ya que de todas formas se empeñarán en aparecer, que sea por reírse. Para ésas no hace falta lifting, espero...

Blanca

carmen iglesia escribió:
Blanca Sandino escribió:De nuevo te digo cuánto me ha gustado, Carmen. Mucho.

Blanca
Gracias, Blanca... Y aprovecho para decir en este post que tengo poco tiempo y el que tengo no es para aguantar tonterías... Me pasa en todos sitios, será culpa mía...

Pero paso TOTALMENTE...

Salve a los poetas, que los salve dios o quién quiera.. aunque menuda especie... me quedo con los que transitan a pie...


Besos y perdón, reina.

Carmen


Pues tienes razón... y yo insomnio... arrugas de risa... son las mejores y hasta nos hacen bellas... Ya te has tragado más de un berrinche mío... y no lo mereces... supongo... Soy una niñata mal criada...

Besos, grandes.

Carmen
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7184
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

re: A Madrid

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

Un magnifico poema. Viví en Madrid unos años, y es una gran ciudad a la que también quiero.

Un fuerte abrazo.

José Manuel F. Febles
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: re: A Madrid

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

José Manuel F. Febles escribió:Un magnifico poema. Viví en Madrid unos años, y es una gran ciudad a la que también quiero.

Un fuerte abrazo.

José Manuel F. Febles

Me alegra que la conozcas y la quieras.

Un abrazo para ti, José Manuel. Y gracias por la lectura.


Carmen
Responder

Volver a “Foro de Poemas”