Página 1 de 1
Análisis de poema sin título
Publicado: Vie, 26 Jun 2026 22:12
por Pau Durana
Del vino que tomamos la noche pasada
solo queda la astringencia en la lengua,
soltamos todas las palabras
que colgaban de ella, nos adulamos
y laceramos como cal y arena,
degustamos el vino el uno del otro
hasta la laxitud.
Re: Análisis de poema sin título
Publicado: Vie, 26 Jun 2026 22:50
por Alejandro Costa
Original escrito nos dejas en tu presentación.
Espero que disfrutes en esta comunidad de amigos y poetas.
Bienvenido.
Saludos.
Re: Análisis de poema sin título
Publicado: Sab, 27 Jun 2026 9:05
por Ramón Carballal
Interesante poema de presentación. Un saludo cordial.
Re: Análisis de poema sin título
Publicado: Sab, 27 Jun 2026 12:12
por Concha Vidal
Bienvenido al foro.
Saludos mediterráneos.
Re: Análisis de poema sin título
Publicado: Dom, 28 Jun 2026 0:16
por Pau Durana
Saludos.
Re: Análisis de poema sin título
Publicado: Dom, 28 Jun 2026 0:24
por E. R. Aristy
Pau Durana escribió: ↑Vie, 26 Jun 2026 22:12
Del vino que tomamos la noche pasada
solo queda la astringencia en la lengua,
soltamos todas las palabras
que colgaban de ella, nos adulamos
y laceramos como cal y arena,
degustamos el vino el uno del otro
hasta la laxitud.
Me gusta la estampa emocional que parece decir : hablamos, si, pero no hubieron emociones genuinas. Nos mareamos, pero no hubo barca ni mar.
Re: Análisis de poema sin título
Publicado: Dom, 28 Jun 2026 1:52
por José Manuel Palomares
Suscribo el análisis de Era, así también lo sentí yo. Bienvenido.