Página 1 de 1

Análisis de poema sin título

Publicado: Vie, 26 Jun 2026 22:12
por Pau Durana
Del vino que tomamos la noche pasada
solo queda la astringencia en la lengua,
soltamos todas las palabras
que colgaban de ella, nos adulamos
y laceramos como cal y arena,
degustamos el vino el uno del otro
hasta la laxitud.

Re: Análisis de poema sin título

Publicado: Vie, 26 Jun 2026 22:50
por Alejandro Costa
Original escrito nos dejas en tu presentación.

Espero que disfrutes en esta comunidad de amigos y poetas.

Bienvenido.

Saludos.

Re: Análisis de poema sin título

Publicado: Sab, 27 Jun 2026 9:05
por Ramón Carballal
Interesante poema de presentación. Un saludo cordial.

Re: Análisis de poema sin título

Publicado: Sab, 27 Jun 2026 12:12
por Concha Vidal
Bienvenido al foro.
Saludos mediterráneos.

Re: Análisis de poema sin título

Publicado: Dom, 28 Jun 2026 0:16
por Pau Durana
Saludos.

Re: Análisis de poema sin título

Publicado: Dom, 28 Jun 2026 0:24
por E. R. Aristy
Pau Durana escribió: Vie, 26 Jun 2026 22:12 Del vino que tomamos la noche pasada
solo queda la astringencia en la lengua,
soltamos todas las palabras
que colgaban de ella, nos adulamos
y laceramos como cal y arena,
degustamos el vino el uno del otro
hasta la laxitud.
Me gusta la estampa emocional que parece decir : hablamos, si, pero no hubieron emociones genuinas. Nos mareamos, pero no hubo barca ni mar.

Re: Análisis de poema sin título

Publicado: Dom, 28 Jun 2026 1:52
por José Manuel Palomares
Suscribo el análisis de Era, así también lo sentí yo. Bienvenido.