Si el diablo quisiera acordarse de mí
Publicado: Lun, 22 Jun 2026 21:45
Si extraños pensamientos,
te asaltan por momentos,
si no encuentras salida,
salta la barandilla.
Mirando el firmamento,
te digo lo que siento,
las pérfidas estrellas,
no brillan, sino queman.
Quiero pedirle al diablo que venga a por mí,
las malditas pastillas no me hacen dormir,
el verano que viene me voy a morir.
Arden las calles y el aire se quiere extinguir,
ya no sé si quedarme o volver a salir,
veo a la gente que anda y no puede seguir.
Si el tiempo fuera eterno,
cabría en mi pensamiento,
ya solo soy cenizas,
sin ganas para risas.
Si andares ya muy lentos,
te asoman a esa cima,
no dudes en tirarte
de plancha a la piscina.
Hoy el cemento se hunde y me quiere fundir,
los mosquitos deambulan en su frenesí,
mi gata está acostada y no quiere vivir.
Quiero pedirle al diablo que venga a por mí,
las malditas pastillas no me hacen dormir,
el verano que viene me voy a morir.
Arden las calles y el aire se quiere extinguir,
ya no sé si quedarme o volver a salir,
si el diablo quisiera acordarse de mí.