Página 1 de 1

Premeditado - Cuento corto de Horror psicológico

Publicado: Lun, 05 Ene 2026 1:52
por Olave Jorge
Allí, contento escribía con su paloma mensajera, la mejor crítica de cómo los spaghettis ensuciaban el plato.
David Hope:
–"Esa marea roja que bañaba los flecos... esa deliciosa marea"
Sin querer, queriendo, escribía y teñía su confesión, un homicidio que al cometerlo, ni pena le dio.
David Hope:
–Fue un pesar fugaz, luego un placer en crecimiento... Llegando a ser "Mi éxtasis" , y la confusión de mi cuerpo.
Su mórbida creatividad narraba cómo la bañera reflejaba el plato, los hilos de piel cubrían la carne, como si... se hubieran excedido con la bolognesa en esa cena.
Tarde-noche de ese mismo día, quizá lo irían a buscar para sacar dudas sobre un conocido mensajero del correo cuyo nombre dejó de aparecer en la planilla de asistencia.
El próximo día llegó, la policía tocó la puerta de David y sin perder tiempo comenzaron las preguntas,
Policía:
–¿Notaste cambios extraños en la persona?
David Hope:
–¿Quisieran saber que le hice?– Pensó sin hablar...
–Lo noté más apurado de lo normal, pero solo dejó mis cartas y siguió su camino, o eso espero...
La entrevista acabó rápido por no decir que una excusa bien pensada haría un buen trabajo:
"¿Quedan muchas preguntas? Me debo ir a duchar."
La casa se ahogaba en químicos, su frío actuar juntaba lo poco que sobraba de pieles y huesos rotos, ya sin palabras.

Re: Premeditado - Cuento corto de Horror psicológico

Publicado: Lun, 05 Ene 2026 22:33
por Ana García
Me ha gustado este relato premeditado. Un crimen sin pasión, frío en su concepción pero quizás con una buena vibra para el asesino.
Algo para su ego y su calor vital.
Te felicito. En tan corto tramo un buen cuento.
Salud.

Re: Premeditado - Cuento corto de Horror psicológico

Publicado: Mar, 06 Ene 2026 4:00
por Olave Jorge
Ana García escribió: Lun, 05 Ene 2026 22:33 Me ha gustado este relato premeditado. Un crimen sin pasión, frío en su concepción pero quizás con una buena vibra para el asesino.
Algo para su ego y su calor vital.
Te felicito. En tan corto tramo un buen cuento.
Salud.
Me contenta saber del agrado generado, mi sola visión no me alcanza para saber que hice algo decente.
La felicitación me genera satisfacción, muchas gracias.
Chocamos copas al unísono.