Gracias, mi querida Hallie.Hallie Hernández Alfaro escribió: ↑Dom, 28 Sep 2025 14:59 Enhorabuena por este post tan enriquecedor y bien llevado, amigos míos.
Un placer de lectura; abrazos y felicidad.
Un abrazo enorme.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, mi querida Hallie.Hallie Hernández Alfaro escribió: ↑Dom, 28 Sep 2025 14:59 Enhorabuena por este post tan enriquecedor y bien llevado, amigos míos.
Un placer de lectura; abrazos y felicidad.
En respuesta a la respuesta de la postdata 2: si no puedo ganar en optimismo, sí que quiero ganar en pesimismo. El caso es ganar en algo, la maldita competitividad que me corroe : /Ara López escribió: ↑Lun, 29 Sep 2025 8:24En respuesta a "P.D.": no te lo discuto jajajajajaJosé Manuel Palomares escribió: ↑Dom, 28 Sep 2025 9:48 Y yo tampoco quiero convencerte de nada en realidad, es solo que los motivos de tu poema apelan a mi reflexión, quizá porque también son temas recurrentes en mí.
P.D: y que soy un pinche tocahuevos.
P.D 2: o que no me gusta que seas más pesimista que yo.
En respuesta a "P.D.2": no puedes saber cuál de los dos es más pesimista. Además, no es una competencia, al menos no una que yo quiera ganar.
Te mando un abrazo.
En optimismo ganaste, pero de calle (como decimos acá). Así que la competitividad puede estar tranquila.José Manuel Palomares escribió: ↑Lun, 29 Sep 2025 11:12
En respuesta a la respuesta de la postdata 2: si no puedo ganar en optimismo, sí que quiero ganar en pesimismo. El caso es ganar en algo, la maldita competitividad que me corroe : /
Un abrazo para ti también ; )