Página 1 de 1
La via hermosa
Publicado: Mié, 03 Sep 2025 14:02
por E. R. Aristy
La via hermosa
A tus bellos, infalibles ojos, Gaza.
¿Qué es la vida sino un sueño? ¿O una pesadilla? ¿Quién eres tú, que me resultas familiar, pero eres el espejo más extraño? Supongo que es más sencillo ser una mariposa silenciosa que aparece un día. ¡Oh! ¡Qué hermoso espectáculo! Oh, ¿quién recuerda su entrada al salir? Es eterna tu presencia, solo puedo llamarte Dios.
E.R.Aristy
Re: La via hermosa
Publicado: Mié, 03 Sep 2025 17:15
por Ramón Carballal
Es un texto breve con una gran fuerza simbólica. A mí me ha emocionado su lectura. Dicho esto y sin saber con exactitud cuál es el mensaje que quieres transmitir(puede que hasta no esté exactamente en la línea de lo que voy a mencionar), sobre Gaza solo puedo decir que lo que allí ocurre es el producto de una gran falta de humanidad y una actitud cruel y despiadada por parte del más poderoso. Me alegra verte de nuevo publicando. Un fuerte abrazo, ERA.
PD Por desgracia los bellos ojos de Gaza están teñidos de sangre.
Re: La via hermosa
Publicado: Mié, 03 Sep 2025 17:25
por Alejandro Costa
Terriblemente emocionado por este escrito.
Sinceramente feliz, por volver a leerte y a sentirte entre nosotros.
El mundo se ha vuelto loco, si es que ya no lo estaba, pero, hay demasiados hitlers, entre nosotros. ¿El resultado? Ya no hay corazón, ya no hay sentimientos.
Gaza es otro lugar denostado por la bacteria del poder, la ambición y la falta de humanidad del ser humano.
Lo peor, es que esto va en aumento.
Me alegra volverte a leer.
Un beso.
Re: La via hermosa
Publicado: Jue, 04 Sep 2025 0:01
por xaime oroza carballo
Dios siempre masacrado por la injustificable justicia del poder, ese otro dios, que nos inunda de inmundicia deshonesta
Inapreciábel o teu berro, bolboreta.
Un bico