Amigos, iré colgando en este post, los poemas dedicados a poetas de Alaire ( algunos son citados por Oscar)

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
¡Qué maravillosa sorpresa y cuánto honor!E. R. Aristy escribió: ↑Lun, 25 Nov 2024 14:32 A fin del verano de este año, recibí varios regalos de autores que viajan entre nosotros. Raul Muñoz, José Manuel Fernández Febles y Oscar Distéfano. Es un honor y un placer tener entre mis manos y mis lecturas su bella contribución.
Amigos, iré colgando en este post, los poemas dedicados a poetas de Alaire ( algunos son citados por Oscar)
Es una obra impresionante! Un fuerte abrazo querido Alejandro.Alejandro Costa escribió: ↑Mié, 27 Nov 2024 18:55 Magnífico trabajo de nuestro genial poeta y persona.
Mi enhorabuena a él y a todos los homenajeados con sus letras.
Va un fuerte abrazo para todos.
Salud, paz y felicidad.
Tener en mis manos ( para lecturas y más lecturas que van revelando a ese poeta esmerado, sensible, elocuente, y profundo) es un privilegio que agradezco y que aumenta mi aprecio por Oscar quien está vivo en formas trascendentes, de muchas formas, aun ante las pérdidas, la monotonía, el hastío, el absurdo y lo abyecto. No solo Oscar ama a la Poesía y la trata y la corona, la poesía ama a Oscar y lo habilita.Hallie Hernández Alfaro escribió: ↑Lun, 02 Dic 2024 18:23 .
Ufff, qué impresionante este libro, la generosidad que supone, los lazos que lo sostienen.
Enorme el honor de la dedicatoria, querido Óscar.
Gracias a ti, querida Roxanne, por traerlo a nuestros ojos.
Volveré a este post lleno de galas y maravillas.
Abrazos.
El poemario es la colección de sus poemas ( o casi todos, hasta el momento). Un mágnum opus de creación prestina al través de su vida. Oscar muestra su aprecio a sus seres amados, a los poetas que forman parte de su reconocimiento y que reafirmando como él a la poesía inspirada e inspiradora. Su humildad ante la publicación a mi me demuestra que no desea estrellato, más bien, Oscar vive a diario su labor poética, centrado en no solo la estética de la Poesía, pero en el depositorio donde regala su poesía.Pilar Morte escribió: ↑Lun, 02 Dic 2024 18:46 Qué alegría más grande saber de este poemario, escrito con la delicadeza y calidad que caracteriza el buen hacer de nuestro amigo Oscar. Me siento agraciada por la dedicatoria de un poema. Es un honor, para mí, saberme en él.
Gracias ERA por tu amabilidad
Abrazos para todos
Gracias querido Ferreiro por tu aprecio a este post. Por tus sentidas palabras para las interactuaciones de Oscar en Alaire. Quizá el Epílogo de Promesa De Aguacero ( 3 secciones: El Bosque De La Piel, Los Lobos Del Espíritu, y Una Verdad Extraviada, comprenden las 188 páginas de este extraordinariamente libro verde)J. J. Martínez Ferreiro escribió: ↑Lun, 02 Dic 2024 18:56 Es verdad, Óscar Dístefano, es un poeta imprescindible y uno de los mejores comentaristas de Claire. Su niveles creativo y crítico son insuperables.
Una gran idea, Roxane, publicar esta serie de poemas dedicados a los compañeros de Claire.
Felicidades para ambos, Óscar y Roxane.