El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3050
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Mensaje sin leer por Ana García »

Francesch Vicent escribió: Mar, 27 Feb 2024 10:56 Amiga poetisa, precioso poema que te regala un poeta genial, toda una declaración de amor a lo que verdaderamente importa de la vida...
Un afectuoso saludo,
Muchas gracias por tu buen comentario, Francesch.
Otro saludo para ti, junto a un gran abrazo.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3050
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Mensaje sin leer por Ana García »

J. J. Martínez Ferreiro escribió: Mar, 27 Feb 2024 19:26 Gracias, Aniña, por compartir este entrañable regalo del gran Armilo.

Todo un placer de lectura, querida amiga.

Un bico grande.
Ay, Ferreiro, ¿Qué vamos a hacer con nuestro entrañable Armilo? Es un deslenguado y un gran poeta. Y no se le puede cambiar por otro más modosito. Perdería su explosiva poesía.
Gracias por tu buen comentario, compañero.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3050
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Mensaje sin leer por Ana García »

Francesch Vicent escribió: Mar, 27 Feb 2024 10:56 Amiga poetisa, precioso poema que te regala un poeta genial, toda una declaración de amor a lo que verdaderamente importa de la vida...
Un afectuoso saludo,
Muchas gracias, Francesco. Agradezco tu visita y tu buen comentario sobre la importancia que nos rodea.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3050
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Mensaje sin leer por Ana García »

Julio Gonzalez Alonso escribió: Sab, 02 Mar 2024 13:07 Intenso y entrañable, amiga Ana. Un libro es siempre un buen regalo con una flor para el 14 de febrero. Salud y un abrazo.
Pienso igual que tú Julio. Es una joya para disfrutar y recordar.
Gracias por tu paso por este regalo.
Salud, compañero.
Avatar de Usuario
Armilo Brotón
Mensajes: 147
Registrado: Lun, 29 Nov 2021 20:34
Ubicación: Monasterio Corumelo, Al-Castrada do Carallo

Re: El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Muchas gracias Ana por publicar este regalo que te hice, de forma egoísta, en segunda persona. No pretendía más que hacerte saber de mi cariño por tantos años compartiendo versos, alegrías y hasta momentos difíciles. El que lo compartieras sólo habla de tu generosidad al sacrificar una publicación propia.
Gracias por el apoyo compañeros. Como se pone de manifiesto en la entrañable película Coco, a la que le tengo especial cariño porque trabajo en esa zona, donde se celebra espectacularmente el día de los muertos, sólo muere la persona a la nadie recuerda. Me sentí más vivo que nunca.

Un abrazo a todos y a ti Ana, un besazo.
Avatar de Usuario
Raul Muñoz
Mensajes: 4890
Registrado: Mié, 21 May 2014 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Mensaje sin leer por Raul Muñoz »

Hermoso poema. Muy sugerentes sus imágenes. Enhorabuena a los dos, Ana y Armilo. Gracias por compartir.

Un abrazo.
Tu profecía, poeta.
-Mañana hablarán los mudos:
el corazón y la piedra.

-¿Mas el arte?..
-Es puro juego,
que es igual a pura vida,
que es igual a puro fuego.
Veréis el ascua encendida.

Antonio Machado ( Proverbios y cantares ).

https://transitando-la-palabra.webnode.es/
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3050
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Mensaje sin leer por Ana García »

Armilo Brotón escribió: Dom, 10 Mar 2024 16:33 Muchas gracias Ana por publicar este regalo que te hice, de forma egoísta, en segunda persona. No pretendía más que hacerte saber de mi cariño por tantos años compartiendo versos, alegrías y hasta momentos difíciles. El que lo compartieras sólo habla de tu generosidad al sacrificar una publicación propia.
Gracias por el apoyo compañeros. Como se pone de manifiesto en la entrañable película Coco, a la que le tengo especial cariño porque trabajo en esa zona, donde se celebra espectacularmente el día de los muertos, sólo muere la persona a la nadie recuerda. Me sentí más vivo que nunca.

Un abrazo a todos y a ti Ana, un besazo.
Es mi regalo y no podía ni debía guardarlo. Un poema ha de tener alas para brillar y multiplicarse.
Con cada persona q saque una idea de tu obra se suman versos. Tus poemas no son lineales , se sacan ideas de cada una de sus lecturas.
Más, quiero más. No se puede dar tanta agua sana a una sedienta.
Besazo.
Avatar de Usuario
Ana García
Mensajes: 3050
Registrado: Lun, 08 Abr 2019 22:58

Re: El Vendedor de Biblias (regalo de Armilo Brotón)

Mensaje sin leer por Ana García »

Raul Muñoz escribió: Mié, 13 Mar 2024 21:16 Hermoso poema. Muy sugerentes sus imágenes. Enhorabuena a los dos, Ana y Armilo. Gracias por compartir.

Un abrazo.
Gracias a ti, Raúl, por dejar la huella de tu paso por el poema.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”