Se pone de nuevo en marcha "Poemas del mes"

Mensajes y comunicados de y para la Academia de Poesía Alaire
Administración Alaire
Mensajes: 2687
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Se pone de nuevo en marcha "Poemas del mes"

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
El 1 de diciembre pondremos nuevamente en marcha la opción de votar los "Poemas del mes".

SISTEMA PARA VOTAR
En una sala especial que está arriba de la página, a la izquierda, aparece el título AQUÍ PUEDES VER LOS POEMAS DEL MES. Entras en este sitio y aparece la lista de los 10 poemas más votados en cada momento, hasta que al final del mes, se cierra esa lista y los 5 poemas con más votos pasan a la parte de abajo que se titula POEMAS DEL MES, y allí permanecen.

-Todos los poemas que se han publicado en Alaire, desde el 2007 hasta hoy, se pueden votar por medio de la opción que está en la parte izquierda de cada poema: VOTAR POEMA "Vota para el próximo poema del mes".

-Se trata de una votación popular, todos los foristas pueden votar. A cada poema se le puede otorgar un voto. Se pueden votar cuantos poemas se quieran, pero con un solo voto por poema.

-Nada más abrir la página, hay una lista con los 10 poemas más votados, que se va actualizando a medida que se van votando los poemas.

-La votación se abre el día 1 de cada mes y se cierra el último día de cada mes.

-Un factor a tener en cuenta es que no se premia al poeta, como podría suceder en el Poema de la Semana, sino a los poemas. Los votos solo sirven para seleccionar, pero en la sala Poemas del mes, no aparecen votaciones ni puntuaciones, solo los poemas.

-Es importante apuntar que si, al cerrar la votación, hubiera empate a votos del quinto para abajo, pasarían a la sala de Poemas de mes, todos los poemas que tuvieran la misma puntuación que el quinto poema.

Un cordial abrazo, compañeros.
Responder

Volver a “Academia de Poesía Alaire”