El huevo (editado)

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Ricardo López Castro
Mensajes: 1959
Registrado: Mié, 15 Jul 2020 12:14
Ubicación: A Coruña, España

Re: El huevo

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

Francisco Lobo ya está de vuelta de sus indagaciones como bien se puede ver en lo enigmático de su comentario, por no decir pernicioso.
Puede ser un texto, y la mar de interesante.
Pero tenga cuidado señor, con los huevos que pisotea.
Muy agradecido por esta exposición existencial, significativa, que se puede extrapolar a las cosas sin solución, como el gran poder lirico de este maestro de la saña... Digo, de la palabra.
Bravo por usted.
Amiga Roxane, siga, amante incondicional y humilde de la poesía.
Abrazos y felicidad.
No puedo asegurar que nadie controle mis actos o argumentos, si soy o no ficticio.
La creación y la ciencia avanzan, y no sé en qué punto me he quedado.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: El huevo

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Pasa al foro de prosa.
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: El huevo

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Mirta Elena Tessio escribió: Vie, 10 Feb 2023 12:05

Hola Roxane, menos mal que no lo pasaron a prosa, he visto varios poetas del foro usar el formato prosista.
Con respecto al huevo yo nunca sabré quién surgió primero , si el huevo o la gallina.

La pregunta que la humanidad lleva planteándose desde hace siglos tiene, por tanto, una respuesta más precisa. "Definitivamente, el huevo fue primero", contesta sin dudar Stoddard. "Un huevo con cáscara y especializado evolucionó en algunos vertebrados mientras hacían la transición a la vida terrestre, y luego estos animales dieron lugar a los primeros vertebrados terrestres, entre los que se incuyen las aves".
Para mi siguen debatiendo este tema, y son simplemente teoría o debates incloncusos.
Te abrazo Roxane, por traer este complejo tema que nos lleva a replantearnos el origen de la vida.
Un beso


A veces, querida Mirta Elena, el huevo y sus potentes simbolos rompe su cascara y de el cobra vida un animal diferente. Agradezco tu lectura y apoyo. Un abrazo fuerte!
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: El huevo

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ricardo López Castro escribió: Vie, 10 Feb 2023 12:10
Amiga Roxane, siga, amante incondicional y humilde de la poesía.
Abrazos y felicidad.
Sigamos, amigo Ricardo, hacia El Poema. Abrazos y felicidad.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”