Te necesito

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Pilar Marti
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 04 Ene 2023 17:16

Te necesito

Mensaje sin leer por Pilar Marti »

QUIERO ESCRIBIR DE NUEVO
Pilar Marti
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 04 Ene 2023 17:16

Re: Te necesito

Mensaje sin leer por Pilar Marti »

Necesito volver a escribir poesía en este foro, aunque sea sencilla, no pretendo ser excelente siempre ha sido muy sencillo mi decir
hasta simple, pero a mi edad, con tantos avances, pasados muchos años sin estar en foros me he despistado mucho.
Espero que me acepten no tengo pretensiones sólo que se acepte como soy y como escribo.
De no ser así, me lo dicen de nuevo, al menos una explicación creo que todo ser humano la merece y todos cometemos errores.
Si no lo hacen el foro ya no me parecerá tan bueno, he visto errores y nada he dicho, palabras que rozaban la insensatez.
Pero respeto y acepto, que los tiempos han cambiado, espero respeten ustedes mi manera de entender la poesía.
Y nada más debo añadir, quedo a la espera de su respuesta, no añado nada más, deciden ustedes.ustedes.
Saludos desde el respeto.
E. R. Aristy
Mensajes: 15475
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Te necesito

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Alaire es el lugar ideal para todos los que nos reúnimos a la puerta de la poesía. Qué bueno que quieres reactivar tu creatividad,Pilar Marti! Deseo leer tus creaciones, aprender y disfrutar de todo ese cosmos que guardas en tu corazón. Abrazos, ERA
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8603
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Re: Te necesito

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Pilar Marti escribió: Vie, 20 Ene 2023 5:21 Necesito volver a escribir poesía en este foro, aunque sea sencilla, no pretendo ser excelente siempre ha sido muy sencillo mi decir
hasta simple, pero a mi edad, con tantos avances, pasados muchos años sin estar en foros me he despistado mucho.
Espero que me acepten no tengo pretensiones sólo que se acepte como soy y como escribo.
De no ser así, me lo dicen de nuevo, al menos una explicación creo que todo ser humano la merece y todos cometemos errores.
Si no lo hacen el foro ya no me parecerá tan bueno, he visto errores y nada he dicho, palabras que rozaban la insensatez.
Pero respeto y acepto, que los tiempos han cambiado, espero respeten ustedes mi manera de entender la poesía.
Y nada más debo añadir, quedo a la espera de su respuesta, no añado nada más, deciden ustedes.ustedes.
Saludos desde el respeto.
Creo, Pilar, que no hay ningún problema en que estés entre nosotros. No creo que Alaire sea exigente, y lo celebro. Todos hemos tenido mucho que aprender, es una aventura que nunca acaba, aunque hayamos pretendido coger a la poesía por la cintura.Ella siempre está lejos. Tienes mucho que decir y eso es lo que queremos que hagas.

Un abrazo.
***
Toda verdad corre el riesgo de ser modificada por el tiempo.

cuando vivir era un pecado,
un cilicio sujeto a la ceniza posada en tu frente,
el estigma de un amor que nunca abandonó
las pulsaciones nerviosas de tu pecho
ni el bálsamo de luz que me turbaba en tu mirada.
(Playa de la Almadraba)
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24399
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Te necesito

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Nadie te ha dicho que no puedas escribir en Alaire, pero no hagas cosas raras como por ejemplo publicar poemas que no son tuyos en el foro de Poesía, que, precisamente, está para publicar poemas propios.
Procura no hacer faltas de ortografía.
Lo de la exigencia es harina de otro costal. Como director, he tenido que cambiar de opinión, abrir la puerta a la mediocridad más mediocre, ya que si se es muy exigente el foro tiende a quedarse desierto; los que escriben más o menos bien, cooperan cuando les da la gana... En la Red, hay unos cuantos, pocos, que no escriben mal, pero la inmensa mayoría no pasa el corte de la calidad (calidad real), así, no queda más remedio que dejar de lado la exigencia, si es que se quiere tener cierto movimiento en los foros.
Un abrazo, compañera.

P.D. Este mensaje no debería publicarse en el foro de poemas, por tanto, lo pasaremos al foro Comunicación, en Foristas.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”