La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Compañeros de puntos y comas
y palabras sucumbidas a mataforas...
Muakssss grandes, muchos y mediterráneos
a los que creéis que el Niño nace
y a los que no,
muaksss mediterráneos , muchos y grandes
of course¡¡¡
Faltaría más , hasta ahí podríamos llegar
¿verdad?
Carpe diem
y mi abrazo
como siempre
apretadito de algas.
Creo que soy el primero que acoge tu felicitación con una sonrisa. Eres genuinamente tú, no importa si te viene o no, me refiero al estilo y a la forma de dirigirse a los demás de Gloria Fuertes. Lo haces muy bien, como diría Sabina dices más de lo que dices.
Un abrazo. Felicidades.
Con mi facha de extranjero, de judío errante, de pastor griego y mis cabellos desordenados.
(Moustaki).
También el sol, el sol también ha amado,
y como todos los que amamos, sonriente,
puede llevar la luz sobre la frente,
pero lleva la muerte en en costado.
(José Martí - Abril)
F. Enrique escribió: ↑Vie, 23 Dic 2022 13:39
Compañeros de puntos y comas
y palabras sucumbidas a mataforas...
Muakssss grandes, muchos y mediterráneos
a los que creéis que el Niño nace
y a los que no,
muaksss mediterráneos , muchos y grandes
of course¡¡¡
Faltaría más , hasta ahí podríamos llegar
¿verdad?
Carpe diem
y mi abrazo
como siempre
apretadito de algas.
Creo que soy el primero que acoge tu felicitación con una sonrisa. Eres genuinamente tú, no importa si te viene o no, me refiero al estilo y a la forma de dirigirse a los demás de Gloria Fuertes. Lo haces muy bien, como diría Sabina dices más de lo que dices.
Un abrazo. Felicidades.
---------------------------------
Gracias Enrique, me alegra tu sonrisa,... más quisiera yo ser siquiera una sobrita de Gloria Fuertes... ayay.. pero sí es cierto que escribo como pienso. ¡ chas¡ así¡
Repito, gracias por tu presencia siempre y abrazos mediterráneos, hoy un poco más abrazos por lo de la navidad.
Pilar Morte escribió: ↑Vie, 23 Dic 2022 20:14
Una felicitación con tu estilo tan personal y hermoso. Gracias y que disfrutes cómo tú sabes hacerlo.
Abrazos
--------------------
Eyy Pilar, buen día de cuatro de enero ya...
Gracias a ti siempre por tus palabras.
Abrazos mediterráneos.