El relato invisible

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13857
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: El relato invisible

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

gabriel capo vidal escribió: Lun, 07 Nov 2022 20:10 Imagen
¡Genial! He calzado los zapatos que me han llevado a lo invisible... e inenarrable. Salud.
gabriel capo vidal
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 27 Oct 2021 1:45
Contactar:

Re: El relato invisible

Mensaje sin leer por gabriel capo vidal »

Hola Julio he quedado complacido con tu buen humor. La idea surge al darme cuenta de los pocos comentarios, que los escritos despiertan en los lectores. Me dije veamos cuantos comentarios provoca: El relato invisible. Después de de haberlo leído 50 lectores, no hubo ninguno. A pesar de la irritación o el fastidio que debió provocar en más de algún lector.

Aparecen demasiados textos, con numerosos lecturas y con apenas dos o tres comentarios incluso he comentado trabajos, sin respuesta del autor.

Algo tendrán que hacer los moderadores, para sac udir el polvo que se acumula en los escritos. Inventar, proponer nuevas dinámicas.
Julio tu comentario haciendo gala de tu buen humor, me convenció de puede tener salvación este espacio dedicado a la prosa. Aún sonrió con tu comentario. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13857
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: El relato invisible

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

gabriel capo vidal escribió: Sab, 10 Dic 2022 1:14 Hola Julio he quedado complacido con tu buen humor. La idea surge al darme cuenta de los pocos comentarios, que los escritos despiertan en los lectores. Me dije veamos cuantos comentarios provoca: El relato invisible. Después de de haberlo leído 50 lectores, no hubo ninguno. A pesar de la irritación o el fastidio que debió provocar en más de algún lector.

Aparecen demasiados textos, con numerosos lecturas y con apenas dos o tres comentarios incluso he comentado trabajos, sin respuesta del autor.

Algo tendrán que hacer los moderadores, para sacudir el polvo que se acumula en los escritos. Inventar, proponer nuevas dinámicas.
Julio tu comentario haciendo gala de tu buen humor, me convenció de puede tener salvación este espacio dedicado a la prosa. Aún sonrió con tu comentario. Un abrazo.
Entiendo y comparto tu comentario, Gabriel. Mientras tanto, sigamos con nuestro trabajo e incluso propuestas como ésta tuya que, más allá de tu intención inicial, se ha convertido en un inteligente poema visual. Me ha gustado mucho porque dice mucho. Salud.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”