La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Muchísimas gracias Javier.
Como la vida.
A mí la poesía es de lo poco que me salva.
Con gusto seguiré tu poesía como he venido haciendo.
Abrazos y felicidad.
"Solo con la sospecha,
he creado un idioma diferente."
He apagado vocales en el fuego,
me he prohibido expresar cuánto te añoro
porque no echo de menos tu decoro,
sí mi tesis de la que no reniego.
Mis uñas hierven, uñas de labriego,
soterran tu piel, muere poro a poro.
Mis palabras las pulo y las mejoro,
siento por ellas mucho más que apego.
No experimento culpa ni delito,
a mis ojos perece la miseria,
lo sobrenatural, también tu mito.
No hay nada en ti que me genere histeria,
me recojo entre versos, me desquito,
ahora estoy más allá de tu materia.
Al contemplar la figura tu soneto es tambien figurativo.
Te ha quedado fantástico tu soneto de amor y nada de delito amigo, mito sí, alguin dijo que no hay olvido en el amor porque esta hecha de la misma masa de los mitos. Un abrazo y feliz de leer tu bello soneto.-
Un lector vive mil vidas antes de morir.
La persona que nunca lee solamente una.
CLICK TO TWEET
Hola Mirta.
Muchas gracias por tus palabras e interpretación e impresiones, cada una, evidentemente, inherente a cada uno.
Reitero mi gratitud y mi complacencia al verte por aquí.
Abrazos y felicidad, amiga mía.
"Solo con la sospecha,
Óscar Distéfano escribió: ↑Sab, 24 Sep 2022 20:38
Un soneto trabajado con seriedad y pasión. Has logrado desmadejar con altura la idea poética, y lo has hecho con una impecable forma. Te aplaudo.
Un abrazo con palmadas en la espalda.
Óscar
Gracias por compartir tu apoyo hacia este trabajo y hacia mi persona.
Me siento amparado por tus palabras.
Abrazos y felicidad.
"Solo con la sospecha,