Dedicados en Alaire

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19387
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Dedicados en Alaire

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

.

Está convirtiéndose en una tendencia inspiradora. Hace varias semanas (o meses quizá) amanecen sorpresas literarias en verso o en prosa; abres la página de Alaire y accedes a una lectura que ha sido concebida para un compañero o autor del foro. Sentida, pensada, esculpida, creada solo para esa persona, poesía a la medida. Doy fe de que es una alegría enorme, constatar que alguien ha escrito para nosotros, que su poeta estuvo de paseo en los reflejos de nuestra cabeza, que bebió su licor de letras maceradas, que libró batallas como propias, que conectó con la elevada fuerza de nuestra imaginación.

Creo que en el 2019 (o un poco antes) inicié aquí en Prosa Alaire, una saga llamada Instantes de otros, intentaron ser diminutos regalos para personas por las que siento un gran afecto.

Hoy 25 de mayo por la noche, abro este hilo para que podáis dejar cartas, textos, cuentos, prosa poética, lo que os apetezca dedicar.

Gracias mil por vuestra inestimable presencia en el espacio Alaire.

Abrazos y felicidad a borbotones.




.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Responder

Volver a “Foro de Prosa”