La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Queridos amigos:
Finalmente, han pasado 10 poemas a la lista Poemas del mes, ya que, como vemos en la captura de pantalla, 5 poemas estaban empatados con el quinto. El sistema está programado para que pasen los 5 más votados, pero ya en la primera votación, se tuvo que revisar porque aparecían bastantes poemas empatados con el 5º, lo cual nos da una idea de la igualdad del nivel en las publicaciones.
Desde luego, que en vez de 5 poemas, pasen 10 en una lista de 20, entre los cuales las diferencias de puntuación son mínimas, dice mucho en favor de la calidad de las publicaciones en Alaire, es decir, han pasado estos 10 poemas, pero hubiera podido pasar prácticamente la totalidad de la lista, sin menoscabo en la calidad de los seleccionados.
Vaya mi más cordial enhorabuena para todos los miembros de Alaire, estamos haciendo un sitio de referencia, compañeros, gracias a nuestra labor como autores de poemas y como personas que, además, son muy solidarias.
Abrazos.
P.D. Os animo a votar, cuanto más, mejor. Participemos todos, para todos.
Queridos amigos:
Os dejo aquí una imagen un poco más amplia del estado de la votaciones a las 9:50, hoy lunes. Poemas del mes (febrero 2022).
Veinte obras notables publicadas en nuestra casa Alaire.
¡Enhorabuena por vuestras aportaciones!
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Mi "Voy a comerte" está en muy buena compañía junto a 19 poemas de gran calado y maestría.
Gracias por todas la votaciones que ha recibido el poema y enhorabuena a todos los demás.
Un fuerte abrazo. Sigamos en la brecha.
Mi felicitación sincera a todos los seleccionados.
Al margen de que pueda o no entrar uno de nuestros poemas, es un privilegio estar en Alaire y comprobar el magnífico nivel del foro y de nuestros poetas.
Un fuerte abrazo y que siga viva la poesía.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Mi enhorabuena a todos los autores que han visto seleccionados sus poemas en el pasado mes de Febrero. Sin duda una gran selección.
Un fuerte abrazo
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?