Amarte fue mi Suerte ( soneto)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10005
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Amarte fue mi Suerte ( soneto)

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Aquí las Verbenas son fiestas, te copio lo que es una verbena aquí:

Las verbenas son fiestas populares con bailes al aire libre. Aunque su origen suele ser también devocional y están dedicadas a un santo o a una virgen, la principal diferencia respecto a las romerías es que se celebran de noche y tienen un carácter más festivo y distendido.

También es una planta. Las verbenas son en realidad todo un género de plantas rastreras con alrededor de 250 especies.

Imagen

Buen soneto Mirta, me ha gustado .

Abrazos.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
Mirta Elena Tessio
Mensajes: 4155
Registrado: Jue, 06 Nov 2014 16:58
Ubicación: argentina

Re: Amarte fue mi Suerte ( soneto)

Mensaje sin leer por Mirta Elena Tessio »

Marisa Peral escribió: Mié, 25 May 2022 19:56 Aquí las Verbenas son fiestas, te copio lo que es una verbena aquí:

Las verbenas son fiestas populares con bailes al aire libre. Aunque su origen suele ser también devocional y están dedicadas a un santo o a una virgen, la principal diferencia respecto a las romerías es que se celebran de noche y tienen un carácter más festivo y distendido.

También es una planta. Las verbenas son en realidad todo un género de plantas rastreras con alrededor de 250 especies.

Imagen

Buen soneto Mirta, me ha gustado .

Gracias Marisa por la información, algo sabia, de que eres fiesta, pero tambien son plantas como tu bien dices rastreras, crecen de gajos, es decir cortas un tallito y enceguida echan raíces , yo las planto en mecetones me gusta el rojo sangre y se llaman alegría del hogar, son estas, tengo como unas cinco, una en cada ventana.-

Abrazos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Porque después de todo he comprendido
por lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.
Francisco Luis Bernárdez
Responder

Volver a “Foro de Poemas”