Ismos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4027
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Re: Ismos

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Julio Gonzalez Alonso escribió: Vie, 17 Dic 2021 18:33 De verdad creo que te asiste toda la razón del mundo mundial, aunque me da por pensar si no querrán hastiarnos con tanto "ismo" para incapacitarnos para la lucha o para resistir algunas situaciones insoportables... Mientras tanto, no olvidemos que vivir es lo más bello y efímero que nos puede pasar, y que el vivir no admite "ismos", sólo dignidad y humanidad. Un abrazo, paisano. ¿Nos cantamos el villancico "Ya llegó la Navidad"? Me encanta. Salud.
Gracias, amigo Julio, por estas reflexiones sobre la vida y su dignidad ("primum vivere") antes de que los "ismos" nos coman el coco ("postea philosophare").
Cantamos los villancicos, seguro.

Víctor
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4027
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Re: Ismos

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Ana García escribió: Vie, 17 Dic 2021 21:35 Hace años que dejé de lado algunos ismos (sobre todo en política), pero el que me sigue gustando es el realismo literario.
He disfrutado del poema. Una gozada leerte.
Salud.
Gracias, Ana, por esta cura de "realismo literario". Una gozada tenerte por estos pagos.

Víctor
Avatar de Usuario
Ricardo López Castro
Mensajes: 2034
Registrado: Mié, 15 Jul 2020 12:14
Ubicación: A Coruña, España

Re: Ismos

Mensaje sin leer por Ricardo López Castro »

Un pensamiento que comparto desde ya.
Si pudiera alzarse bien la voz sobre este tipo de poemas, otro gallo cantaría.
Ese trasfondo social es lo que todos desconocemos, de ahí el sufrimiento y el caos.
Gracias por compartir, amigo Víctor.
Abrazos y felicidad.
Gracias por leerme 😃
Responder

Volver a “Foro de Poemas”