AL RIO DE J.M.SÁINZ
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
AL RIO DE J.M.SÁINZ
"Un jilguero divisaré
llorando en mi ventana.
Cuando tú te vayas...
Él me anunciará
de tu partida.
Te juro amigo
no quedare compungida.
Correré nuevamente al río
a desenterrar
tu corazón de niño,
aquel que dejaste bajo el pino.
Y a la orilla de ese río
limpiaré todo lo sombrío.
¡Entiende!
Que tus letras han tatuado
en la memoria
de mil historias,
y eso poeta…
Será tu gloria".
Maricruz Díaz
Octubre 2008
-
Re: AL RIO DE J.M.SÁINZ
a desenterrar
tu corazón de niño, "
Preciosa estrofa, María de la Cruz. Un bonito homenaje, aunque yo soy parcial, lo reconozco: adoro los ríos.
Blanca
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
re: AL RIO DE J.M.SÁINZ
Un agradecimiento turbado por tu detalle generoso a mi persona que aún sigue asombrándose de la generosidad de las personas como tú.
Un abrazo, amiga.
J. manuel
- Rafel Calle
-
re: AL RIO DE J.M.SÁINZ
Un abrazo grande
Pilar
-
- Contactar:
Re: AL RIO DE J.M.SÁINZ
Gracias poeta Blanca por acercarse, si estuvieramos frente a frente seguro entre nosotros tendríamos más de un abrazo, y gestos amistosos, pero la distancia no lo permite, sólo tenemos las letras para manifestar el afecto unos con otros, aquí he deseado extender mi mano de amiga. Por otro lado el agua me cautiva, el río, el mar...Blanca Sandino escribió:"Correré nuevamente al río
a desenterrar
tu corazón de niño, "
Preciosa estrofa, María de la Cruz. Un bonito homenaje, aunque yo soy parcial, lo reconozco: adoro los ríos.
Blanca
Bendiciones a Ud poeta.
Maricruz
-
- Contactar:
Re: re: AL RIO DE J.M.SÁINZ
Querido poeta J.Manuel Sáiz, por favor que no exista vergüenza alguna por haber dejado mi afecto por sus letras, creo que entre poetas por ser seres sensibles podemos darnos este lujo. El mundo ya anda demasido frío como para no tratar de deshielarlo aquí. Sus letras amigo mío son tranparentes, como las claras aguas de ese río, mi generosidad no es nada ante su espíritu poeta.José Manuel Sáiz escribió:Vaya!! qué sorpresa!! a veces hay días en los que un acto simple como abrir un foro depara un momento de felicidad. Me azora un poco, por lo personal del mensaje, comentar tu escrito y subirlo de nuevo arriba con ello... pero sería una falta de caballerosidad por mi parte no hacerlo y más comprobando que tus versos están llenos de belleza y poesía... superando sin duda la calidad de los míos.
Un agradecimiento turbado por tu detalle generoso a mi persona que aún sigue asombrándose de la generosidad de las personas como tú.
Un abrazo, amiga.
J. manuel
Bendiciones, siempre mi respeto y admiración a Ud.
Maricruz
-
- Contactar:
Muchas gracias por su complacencia poeta Rafael, la experiencia de calidad amical que se vive aquí, me lleva a expresar en confianza el afecto que me inspira la labor de nuestro mutuo amigo poeta. Es asombroso como mediante las letras podemos conocernos e interrelacionarnos, los poemas son lazos de amistad a mi entender.Rafel Calle escribió:Excelente muestra de interrelación poética, estimada amiga Maricruz, envuelta en unos versos muy sentidos, que ha sido un placer leerte.
Felicidades al receptor, nuestro amigo José Manuel y, por supuesto, enhorabuena para la autora.
Recibe un cordial abrazo.
Bendiciones a Ud. poeta.
Maricruz
-
- Contactar:
Re: re: AL RIO DE J.M.SÁINZ
Sí querida poeta Pilar, cuando veo algún gesto de amistad también me lleno de regocijo, la gratuidad tan visible en los foros (al ofrendar nuestras letras), ayuda a poder desarrollarnos afectivamente.Pilar Morte escribió:Un intercambio muy emotivo y que alegra el foro. Felicidades a los dos
Un abrazo grande
Pilar
Sea mi abrazo en Ud bendición. Gracias.
Maricruz