El amor es una delicia

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: El amor es una delicia

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Anita Lis escribió: Dom, 27 Jun 2021 11:41 Armilo me recordaste el odioso bachiller con sus reglas de ortografía necesarias, lo admito, pero era un tostón tener que analizar palabra a palabra una oración, que si complemento directo, indirecto o circunstancial entre otras reglas, por ser repetitivo y aburrido. Las comas son subjetivas, uno las usa dejando espacios "para que el lector pueda respirar" decían entonces, o para resaltar aquello que cree pertinente. Y detesto complicaciones, se nota que este foro era una editorial que agregó luego la poesía. Por lo demás tengo pocas faltas de ortografía. Y saqué sobresaliente en literatura, tampoco salvo en editorial alaire, fui nunca cuestionada. La abuela prefiere la brevedad. Saludos.
jajaja, abuelita Lis, no me sea díscola no vaya a ser yo el que la ponga de cara a la pared con un cucurucho. ¡Quién volviera a tener aquellos años!, cuando mis manos olían a goma de borrar, mis rodillas llegaban sangrando a casa y yo sudando de tanto jugar con los amigos. Ya quisiera yo, hoy, tener un sujeto conocido, un verso en la boca y un predicado por desarrollar.

Un abrazo y salud
Pilar Morte
Mensajes: 29850
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: El amor es una delicia

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Intimista y romántiço poema que llega para disfrutar tus amores. Me gustó léerte.
Abrazos
Anita Lis
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 09 Dic 2019 14:09

Re: El amor es una delicia

Mensaje sin leer por Anita Lis »

je, je te lo regalo todo, el artículo determinado, el indeterminado, el verbo, en fin todo salvo la juventud que ya quisiera para mi.
No me castigues por no gustarme estudiar y tener que memorizar, para pasar mis 3 meses en Galicia.
Saludos nieto.
Anita Lis
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 09 Dic 2019 14:09

Re: El amor es una delicia

Mensaje sin leer por Anita Lis »

Agradezco tu amable opinión y que te haya gustado.
Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”