Huéspedes

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10383
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Huéspedes

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

E. R. Aristy escribió: Sab, 22 May 2021 11:18

Excelso poema en todos los sentidos de interpretación porque no hay duda que empañe el lente de esta austera visión. Elocuencia, fluidez, ante la singularidad que nos embarga aun siendo "tribu". El título es perfecto también y nos propone una estadía temporal la cual desarrollas con la desilusión que dejamos en nuestro paso. El inevitable conflicto entre todo tipo de relaciones, Aun en las relaciones y lazos más íntimos el hilo se rompe con la muerte y ocupamos esa soledad existencial que solo experimenta el ser humano. Me ha recordado mi poema Caracol: Se cae solo al abismo del yo. Te felicito, Oscar por una entrega prístina. Un abrazo grande, ERA

Mil gracias, compañera, por tus palabras. Me iré a tu poema "Caracol", para ver esa semejanza. Has dicho bien que este poema quiere trasmitir la soledad en el que el destino nos somete de la manera más irrevocable y cruel.

Un gran abrazo con afecto.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Francesch Vicent
Mensajes: 732
Registrado: Sab, 26 Jun 2021 17:56

Re: Huéspedes

Mensaje sin leer por Francesch Vicent »

Un poema soberbio, con maravillosas e impresionantes metáforas, y sabio como las huellas que el paso de los años va dibujando en el rostro. Un saludo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”