Nueva web y foros remodelados

Mensajes y comunicados de y para la Academia de Poesía Alaire
Administración Alaire
Mensajes: 2700
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Nueva web y foros remodelados

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
Es un placer comunicaros que tenemos a punto de mostrar en público la nueva web y la remodelación de los foros de la Academia de Poesía Alaire. En unos días web y foros estarán operativos.

Algunas consideraciones.
-Conservaremos todos los contenidos publicados desde el inicio de Alaire.
-Hemos previsto hacer una copia semanal de todos los contenidos, para que, en caso de accidentes, podamos rescatar la práctica totalidad de las publicaciones.
-En la web publicaremos los contenidos más relevantes de los foros; poemas, comentarios, debates, reportajes, artículos… serán exportados a nuestra web, añadiendo fotos, grafismos…
-Nuestra web nace con la clara intención de promocionar la poesía, en general, tomando como muestra las obras de los autores que publican en Alaire.
-La Academia de Poesía Alaire va a tramitar su inclusión, a nivel institucional, como sociedad literaria establecida en centro docente, técnico y práctico, de carácter público y gratuito.
-Para los nuevos foristas que quieran darse de alta y, así, poder interactuar en nuestra plataforma literaria (web y foros), decir que es imprescindible que sepan escribir correctamente y que tengan un nivel cultural aceptable.
-En la nueva web, la Academia pone una asesoría a disposición de todos los foristas que quieran consultar asuntos relacionados con Alaire. Iremos informando sobre la operativa, dirección de correo, wassap…

Y nada más, solo que aquí podéis dejar las opiniones, ideas… que tengáis para mejorar y, eventualmente, incorporar a nuestra plataforma.

Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10464
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Nueva web y foros remodelados

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Felicidades a la Administración. Es un orgullo formar parte de este grupo de poetas.

Saludos efusivos para todos.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24449
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nueva web y foros remodelados

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Bueno, pues ya está. Aquí tenéis la nueva web y los nuevos foros. Faltan detalles que iremos puliendo cuanto antes.
Se admiten sugerencias.
Abrazos.
E. R. Aristy
Mensajes: 15526
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Nueva web y foros remodelados

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Gracias, Rafel!
Pilar Morte
Mensajes: 29946
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Nueva web y foros remodelados

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Gracias, Rafel y colaboradores, un éxito el nuevo formato. Felicidades por el trabajo bien hecho.
Abrazos
Avatar de Usuario
Alejandro Costa
Mensajes: 4791
Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27

Re: Nueva web y foros remodelados

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

A disfrutarla, a llenarla de "cantos" de versos, de belleza.

Gracias y enhorabuena.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…


Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10354
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Nueva web y foros remodelados

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Poco a poco y cuando el poco tiempo del que dispongo ahora me lo permite, voy descubriendo nuevos caminos por los que descubrir y aprender.
Gracias a todos los que hacen posible que Alaire exista.

Abrazos.
—-
Marisa Peral Sánchez
Responder

Volver a “Academia de Poesía Alaire”