Estación de gas #2. Podcast

Programa radiofónico cultural, fundamentalmente, de poesía, creado, dirigido y conducido por Ignacio Mincholet.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Segundo programa Estación de Gas.
Relato y poesía. Estética y ética. Tiempos confusos. Incluye poemas de E.R. Aristy, Pepa Agüera y un relato propio.

https://www.ivoox.com/32808541

Saludos.
Ignacio
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Luis M »

Estupendo este nuevo programa, Ignacio. Me encantó todo. la temática, la música, el añadido de la voz femenina en el recitado de los poemas, y tu hermoso relato futurista. Mis sinceras felicitaciones, amigo. Un magnífico trabajo. Creo que estos programas deberían aparecer en la primera página del foro. Un abrazo amigo.

pd: ¡ah, ya lo he visto en la pagina web del foro!..
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ignacio, creas el ambiente propicio para la poesía. Un programa para el deleite, inspirador y concienzudo.
Las selecciones de los poemas de Pepa y las mías, declamadas (deseo conocer el mombre de la artista) en un conjuro exquisito y mágico. La yuxtaposición artística la compones con las narraciones de las Historias, una abre, otra cierra con broche de oro. Francamente, es una velada poética que no debe perderse nadie. Un gran honor ser parte invitada, gracias.

Historia breve de mi último milenio, una obra que arde!
Recibe un gran abrazo. ERA
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14142
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Ignacio, no sé por qué -soy muy despistado- me acabo de enterar de la nueva entrega de este ilusionante proyecto.
Mañana, a la noche, yo solo y en la esquina del salón una lámpara encendida, me pondré a escuchar el Programa 2 de “Estación de Gas”.

Después, te cuento.

Un fuerte abrazo, colega.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Armilo Brotón

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Bravo Ignacio. Te doy mis felicitaciones. ¡Qué buena iniciativa, amigo, y qué bien hecho está el programa!
Adelante.
Un gran abrazo
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14142
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Estás “Estaciones de gas” son tan “especiales” y “espaciales”, es su momento tan íntimo y particula, tal es la conjunción de música, poesía, reflexión y voz, que necesitan un ambiente particular para disfrutar de la experiencia. Debe hacerse sobre la 8 o 9 de la noche, en una habitación pequeña y con una luz cálida en uno de los rincones.
Así las escuché yo, y logré penetrar su magia de tal manera que desaparecí del mundo durante la ½ hora pasada que dura la sesión.
Magníficas la selección musical (imprescindible) y las elecciones poéticas de Roxanne y de la gran Pepa Agüera.
Y tú, Ignacio, sensacional en todos los sentidos.
Lo dicho, eres un lujo para estos foros.

Un fuerte abrazo, colega.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Antonia Mauro
Mensajes: 1245
Registrado: Mié, 26 Oct 2016 7:18
Ubicación: Orense

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

Ha sido un placer. Un rato muy agradable, trabajando con vuestras voces de fondo.

Un abrazo.
Para mi epitafio: Antes hablaba más.
Antonia Mauro.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Luis M. escribió:Estupendo este nuevo programa, Ignacio. Me encantó todo. la temática, la música, el añadido de la voz femenina en el recitado de los poemas, y tu hermoso relato futurista. Mis sinceras felicitaciones, amigo. Un magnífico trabajo. Creo que estos programas deberían aparecer en la primera página del foro. Un abrazo amigo.

pd: ¡ah, ya lo he visto en la pagina web del foro!..
Luis, gracias por tu buena consideración. Me alegra y me motiva para continuar.

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

E. R. Aristy escribió:Ignacio, creas el ambiente propicio para la poesía. Un programa para el deleite, inspirador y concienzudo.
Las selecciones de los poemas de Pepa y las mías, declamadas (deseo conocer el mombre de la artista) en un conjuro exquisito y mágico. La yuxtaposición artística la compones con las narraciones de las Historias, una abre, otra cierra con broche de oro. Francamente, es una velada poética que no debe perderse nadie. Un gran honor ser parte invitada, gracias.

Historia breve de mi último milenio, una obra que arde!
Recibe un gran abrazo. ERA
Te agradezco mucho el impulso, Roxane. Ana Arcediano se alegrará por lo que dices, y yo me alegro por tu buena acogida y consideración.

Gracias y un abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Ignacio, no sé por qué -soy muy despistado- me acabo de enterar de la nueva entrega de este ilusionante proyecto.
Mañana, a la noche, yo solo y en la esquina del salón una lámpara encendida, me pondré a escuchar el Programa 2 de “Estación de Gas”.

Después, te cuento.

Un fuerte abrazo, colega.
La Administración ha tenido la deferencia de ponerlo en primera. Gracias por el impulso J.J. Espero que disfrutes.

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Armilo Brotón escribió:Bravo Ignacio. Te doy mis felicitaciones. ¡Qué buena iniciativa, amigo, y qué bien hecho está el programa!
Adelante.
Un gran abrazo
Me alegra que lo consideres así, gracias Armilo.

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Julio Gonzalez Alonso escribió:¡Felicitaciones, Ignacio! Música y textos muy bien elegidos, muy bien contados, muy bien dichos. Un placer.
Gracias Julio. Me alegra tu parecer, entre todos vamos haciendo.

Un abrazo.
Ignacio
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12027
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Tengo que encontrar un ratito para escucharlo. Me parece, Ignacio, una iniciativa estupenda.

Enhorabuena
Un abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Estás “Estaciones de gas” son tan “especiales” y “espaciales”, es su momento tan íntimo y particula, tal es la conjunción de música, poesía, reflexión y voz, que necesitan un ambiente particular para disfrutar de la experiencia. Debe hacerse sobre la 8 o 9 de la noche, en una habitación pequeña y con una luz cálida en uno de los rincones.
Así las escuché yo, y logré penetrar su magia de tal manera que desaparecí del mundo durante la ½ hora pasada que dura la sesión.
Magníficas la selección musical (imprescindible) y las elecciones poéticas de Roxanne y de la gran Pepa Agüera.
Y tú, Ignacio, sensacional en todos los sentidos.
Lo dicho, eres un lujo para estos foros.

Un fuerte abrazo, colega.
Me gusta la prescripción que haces para escuchar en ambiente propicio, je.
Por lo demás, qué decirte… gracias por tu apoyo y consideración.

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Responder

Volver a “Estación de gas”