Mandala de la deidad

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

E. R. Aristy
Mensajes: 15489
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mandala de la deidad

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

M A N D A L A~ D E ~ L A~ D E I D A D


Those implications are tremendous beyond description. My experience showed me that the death of the body and the brain are not the end of consciousness, that human experience continues beyond the grave. More important, it continues under the gaze of a God who loves and cares about each one of us and about where the universe itself and all the beings within it are ultimately going.
Eben Alexander, Neurosurgeon



Seguimos inconsútiles en longitudes de ondas cálidas que nos abrazan, Tito. Los misterios nos rodean como sistemas de deidades y si aquello no proviene de las quemaduras de Dios, se cae como una piel vieja. Los muros atrincherados suben y caen en nuestro sendero a Dios. A veces me veo sola cubriendo un gesto doloroso. Sé que en ese momento estoy replicado un millón de veces en el espejo roto. Estoy consciente de que simultáneamente, uno por uno el dolor y la soledad de cada ser se manifiesta ad infinitum. Entonces recobro la compostura y me pongo en pie en medio de esta realidad, en pura humanidad, medio muerta, medio viva, aquí y en no-local, me elevo a prestarme a mi misma auxilio por ser capaz de desprenderme de mi. Todas las expectativas sin sentido y los sistemas fabricados sólo existen en quienes continúan velados. Esa es nuestra función. Desvelar.

Tito, llegas del más allá en ondas magnéticas y versos cuánticos, oigo el coro de los ángeles en medio de los árboles curativos que dan sus frutos eternos. Sin duda, ni temor alguno, la maldad no nos toca. Uno debe andar por los laberintos hasta que uno los vea claramente en el espíritu; un holograma de todas las ideas, todos los conceptos, todos los inventos, toda bazofia. Los patrones de la maldad rapaz cubren inúsamente nuestro yo esplendoroso en todas las formas de sufrimientos. En este instante, no. En este instante cada mañana somos el sueño de una piedrecita, la mandala que nos revela y nos regocija en la Gloria de Dios!


E.R.Aristy
Última edición por E. R. Aristy el Mar, 23 Jul 2019 0:47, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10227
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

E. R. Aristy escribió:
Permanecemos unidos por el amor en cada microcosmos donde nuestra energía de la vida enciende. Seguimos inconsútiles en longitudes de onda de calidez que nos abrazan, Tito.
¡ Me regocijo contigo, Tito, en la presencia de la gloria de Dios!

.............................

E.R.A.
Me ha sobrecogido este holograma, querida amiga, queridísima Roxane.
Sólo puedo enviarte mi admiración por ser como eres, y un grandísimo abrazo emocionado.
Besos que te lleguen al corazón.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
Marius Gabureanu
Mensajes: 3501
Registrado: Jue, 29 Nov 2012 4:09
Ubicación: Reino Unido

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

...lo que no es de las quemaduras de Dios se cae como una piel vieja...A veces me veo sola cubriendo un gesto doloroso....Sé que estoy replicando un millón de veces en el espejo roto....versos así, le hacen aplaudir a mi alma ya muerto... Me alegro leerte siempre, E.R.A.
Mis abrazos.
Pilar Morte
Mensajes: 29887
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Interesante y profundo poema, te atrapa. Me gustó leerte.
Besos
PIlar
E. R. Aristy
Mensajes: 15489
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Marisa Peral escribió:
E. R. Aristy escribió:
Permanecemos unidos por el amor en cada microcosmos donde nuestra energía de la vida enciende. Seguimos inconsútiles en longitudes de onda de calidez que nos abrazan, Tito.
¡ Me regocijo contigo, Tito, en la presencia de la gloria de Dios!

.............................

E.R.A.
Me ha sobrecogido este holograma, querida amiga, queridísima Roxane.
Sólo puedo enviarte mi admiración por ser como eres, y un grandísimo abrazo emocionado.
Besos que te lleguen al corazón.

Gracias, Marisa por tu lectura y por dejarme tus amables palabras. Te abraza mi corazón. Roxane
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24406
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Bello y emocionante trabajo, amiga Era.
Abrazos.
Antonia Mauro
Mensajes: 1248
Registrado: Mié, 26 Oct 2016 7:18
Ubicación: Orense

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

Un relato muy profundo y bien escrito Era, contiene versos francamente geniales.

"Todas las expectativas sin sentido y los sistemas fabricados sólo existen en quienes continúan velados"

"En este instante, no. En este instante cada mañana somos un sueño profundo y nos regocijamos en la Gloria de Dios! "

Muy bueno, un saludo Era.
Para mi epitafio: Antes hablaba más.
Antonia Mauro.
Avatar de Usuario
Lunamar Solano
Mensajes: 6004
Registrado: Jue, 16 Abr 2009 21:22
Contactar:

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por Lunamar Solano »

Impregnados de emoción vibrante tus letras querida amiga...
Un gusto leerte... te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
"Desde lo más simple surge la Esencia"
Avatar de Usuario
Begoña Egüen
Mensajes: 2757
Registrado: Sab, 02 Abr 2011 11:44

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por Begoña Egüen »

E. R. Aristy escribió:H O L O G R A M A ~ D E ~ L A~ D E I D A D


Those implications are tremendous beyond description. My experience showed me that the death of the body and the brain are not the end of consciousness, that human experience continues beyond the grave. More important, it continues under the gaze of a God who loves and cares about each one of us and about where the universe itself and all the beings within it are ultimately going.
Eben Alexander, Neurosurgeon



Seguimos inconsútiles en longitudes de ondas cálidas que nos abrazan, Tito. Los misterios nos rodean como sistemas de deidades y si aquello no proviene de las quemaduras de Dios, se cae como una piel vieja. Los muros atrincherados suben y caen en nuestro sendero a Dios. A veces me veo sola cubriendo un gesto doloroso. Sé que en ese momento estoy replicado un millón de veces en el espejo roto. Estoy consciente de que simultáneamente, uno por uno el dolor y la soledad de cada ser se manifiesta ad infinitum. Entonces recobro la compostura y me pongo en pie en medio de esta realidad, en pura humanidad, medio muerta, medio viva, aquí y en no-local, me elevo a prestarme a mi misma auxilio por ser capaz de desprenderme de mi. Todas las expectativas sin sentido y los sistemas fabricados sólo existen en quienes continúan velados. Esa es nuestra función. Desvelar.

Tito, llegas del más allá en ondas magnéticas y versos cuánticos, oigo el coro de los ángeles en medio de los árboles curativos que dan sus frutos eternos. Sin duda, ni temor alguno, la maldad no nos toca. Uno debe andar por los laberintos hasta que uno los vea claramente en el espíritu; un holograma de todas las ideas, todos los conceptos, todos los inventos, toda bazofia. Los patrones de la maldad rapaz cubren inúsamente nuestro yo esplendoroso en todas las formas de sufrimientos. En este instante, no. En este instante cada mañana somos un sueño profundo y nos regocijamos en la Gloria de Dios!


E.R.A.
Muy bello, querida amiga, E.R.Aristy. Felicidades.
Un beso.
BEGOÑA.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
E. R. Aristy
Mensajes: 15489
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Marius Gabureanu escribió:...lo que no es de las quemaduras de Dios se cae como una piel vieja...A veces me veo sola cubriendo un gesto doloroso....Sé que estoy replicando un millón de veces en el espejo roto....versos así, le hacen aplaudir a mi alma ya muerto... Me alegro leerte siempre, E.R.A.
Mis abrazos.

Mis abrazos, Marius.
E. R. Aristy
Mensajes: 15489
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Pilar Morte escribió:Interesante y profundo poema, te atrapa. Me gustó leerte.
Besos
PIlar

Un abrazo querida Pilar.
E. R. Aristy
Mensajes: 15489
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Rafel Calle escribió:Bello y emocionante trabajo, amiga Era.
Abrazos.

Me alegra mucho que te sea emocionante, Rafel. Abrazos, ERA .
Última edición por E. R. Aristy el Mar, 23 Jul 2019 0:49, editado 1 vez en total.
E. R. Aristy
Mensajes: 15489
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Antonia Mauro escribió:Un relato muy profundo y bien escrito Era, contiene versos francamente geniales.

"Todas las expectativas sin sentido y los sistemas fabricados sólo existen en quienes continúan velados"

"En este instante, no. En este instante cada mañana somos un sueño profundo y nos regocijamos en la Gloria de Dios! "

Muy bueno, un saludo Era.


Me alegra, querida Antonia que este escrito sea de tu agrado. A ver cuando nos tomamos ese cafecito. Un beso, ERA
Marimar González
Mensajes: 909
Registrado: Vie, 15 Jul 2016 6:22

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por Marimar González »

Esotérico y fantástico este momento perfecto que capturas en tu delicada prosa poética.
Esta obra se lee con entusiasmo y regocijo.
Saludos cordiales, Era
E. R. Aristy
Mensajes: 15489
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Holograma de la deidad

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Lunamar Solano escribió:Impregnados de emoción vibrante tus letras querida amiga...
Un gusto leerte... te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Muy bellas tus palabras, querida Nancy, gracias por venir. Abrazos, ERA
Responder

Volver a “Foro de Poemas”