Ghosting

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12236
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Ghosting

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Mis huesos se rebelan contra la incertidumbre de la herida. No veo la razón de este silencio. Solo conozco el pacto de la luz. Siento la paradoja de lo extraño. Hay un fantasma oscuro que susurra que lo vivido fue algo surreal. En mitad de este caos atrapo de la sombra la tormenta y me abro a los mensajes de los sueños como si fuera todo una metáfora. Luna llena de mundos invisibles. Urano entretenido con mi carne. Saturno delirante entre las sábanas. Un whatsapp parecido a una noticia. Mi cerebro te piensa como un lobo, mi corazón se aísla en Estocolmo. Nada puede sanar en mi universo. Mis ojos ya no ven entre cenizas. Los muertos se parecen a otros muertos atrapados en losas submarinas. Mi piel respira un ácido de ti. Has rociado mis lirios con algún herbicida prohibido. Las almas de las ánimas te mantienen sin agua, secuestrado en mazmorras bajo un búnker. No puedo acompañarte hasta el infierno. El lugar del amor se ha transformado en una tumba llena de tristeza. Hay dudas y más dudas en un desierto lleno de palabras que nunca se dijeron por temor.


Ana Muela Sopeña
Última edición por Ana Muela Sopeña el Lun, 16 Oct 2023 15:11, editado 1 vez en total.
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Guillermo Cumar
Mensajes: 1045
Registrado: Sab, 29 Sep 2018 11:18

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar »

Ana Muela Sopeña escribió:Mis huesos se rebelan contra la incertidumbre de la herida. No veo la razón de este silencio. Sólo conozco el pacto de la luz. Siento la paradoja de lo extraño. Hay un fantasma oscuro que susurra que lo vivido fue algo surreal. En mitad de este caos atrapo de la sombra la tormenta y me abro a los mensajes de los sueños como si fuera todo una metáfora. Luna llena de mundos invisibles. Urano entretenido con mi carne. Saturno delirante entre las sábanas. Un whatsapp parecido a una noticia. Mi cerebro te piensa como un lobo, mi corazón se aísla en Estocolmo. Nada puede sanar en mi universo. Mis ojos ya no ven entre cenizas. Los muertos se parecen a otros muertos atrapados en losas submarinas. Mi piel respira un ácido de ti. Has rociado mis lirios con algún herbicida prohibido. Las almas de las ánimas te mantienen sin agua, secuestrado en mazmorras bajo un búnker. No puedo acompañarte hasta el infierno. El lugar del amor se ha transformado en una tumba llena de tristeza. Hay dudas y más dudas en un desierto lleno de palabras que nunca se dijeron por temor.


Ana Muela Sopeña

Tus hijos no verán, pero tu poe´tica prosal me llega hondo y claro.
Un abrazo
E. R. Aristy
Mensajes: 15475
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Ana Muela Sopeña escribió:Mis huesos se rebelan contra la incertidumbre de la herida. No veo la razón de este silencio. Sólo conozco el pacto de la luz. Siento la paradoja de lo extraño. Hay un fantasma oscuro que susurra que lo vivido fue algo surreal. En mitad de este caos atrapo de la sombra la tormenta y me abro a los mensajes de los sueños como si fuera todo una metáfora. Luna llena de mundos invisibles. Urano entretenido con mi carne. Saturno delirante entre las sábanas. Un whatsapp parecido a una noticia. Mi cerebro te piensa como un lobo, mi corazón se aísla en Estocolmo. Nada puede sanar en mi universo. Mis ojos ya no ven entre cenizas. Los muertos se parecen a otros muertos atrapados en losas submarinas. Mi piel respira un ácido de ti. Has rociado mis lirios con algún herbicida prohibido. Las almas de las ánimas te mantienen sin agua, secuestrado en mazmorras bajo un búnker. No puedo acompañarte hasta el infierno. El lugar del amor se ha transformado en una tumba llena de tristeza. Hay dudas y más dudas en un desierto lleno de palabras que nunca se dijeron por temor.


Ana Muela Sopeña
Diciente y bello, Ana. Si hay dudas, hay esperanza. Tu poema viaja en singulares formas. Conceptualmente entre la vida y la muerte, una especie de limbo nos separa de quienes se han ido en la muerte. Me gusta, como yavte he dicho, tus extraordinarias incursiones. ERA
Avatar de Usuario
Ara López
Mensajes: 1127
Registrado: Vie, 03 Nov 2017 20:21

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Ara López »

Eventualmente, la ausencia deja de pesar, el recuerdo deja de doler y la preguntas de necesitar respuestas.

¡Hermosa manera de drenar, querida Ana.!

Te mando un abrazo enorme.
© Derechos Reservados

La belleza es el disimulo de la muerte
Ara López
Avatar de Usuario
Lunamar Solano
Mensajes: 6004
Registrado: Jue, 16 Abr 2009 21:22
Contactar:

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Lunamar Solano »

Bello, sensible, sobrecogedor querida amiga...
Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
"Desde lo más simple surge la Esencia"
Pilar Morte
Mensajes: 29858
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

No no libramos de las dudas. Bello y profundo poema.
Abrazos
Pilar
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12236
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Gracias, Julio, por venir y brindarme tus palabras.

Un abrazo
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12236
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Gracias, Guillermo, por venir y leerme.

Un abrazo grande
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24393
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Ana Muela Sopeña escribió:Mis huesos se rebelan contra la incertidumbre de la herida. No veo la razón de este silencio. Sólo conozco el pacto de la luz. Siento la paradoja de lo extraño. Hay un fantasma oscuro que susurra que lo vivido fue algo surreal. En mitad de este caos atrapo de la sombra la tormenta y me abro a los mensajes de los sueños como si fuera todo una metáfora. Luna llena de mundos invisibles. Urano entretenido con mi carne. Saturno delirante entre las sábanas. Un whatsapp parecido a una noticia. Mi cerebro te piensa como un lobo, mi corazón se aísla en Estocolmo. Nada puede sanar en mi universo. Mis ojos ya no ven entre cenizas. Los muertos se parecen a otros muertos atrapados en losas submarinas. Mi piel respira un ácido de ti. Has rociado mis lirios con algún herbicida prohibido. Las almas de las ánimas te mantienen sin agua, secuestrado en mazmorras bajo un búnker. No puedo acompañarte hasta el infierno. El lugar del amor se ha transformado en una tumba llena de tristeza. Hay dudas y más dudas en un desierto lleno de palabras que nunca se dijeron por temor.


Ana Muela Sopeña
................................................................................
Tan bello como apasionado poema en prosa, amiga Ana, que súbitamente siento que se auspicia en los aledaños de tus mejores creaciones.
Escribes bien, no hay duda; el ritmo es de una perfección tremendamente percutora, no en vano, cada periodo sintáctico corresponde a un verso en un conjunto familiarmente propuesto. El desarrollo literario, trufado de términos vanguardistas, muy arrojados, acompaña felizmente a tu habilidad formal, para construir un poema altamente evocador.
En fin, mi enhorabuena, Ana.
Abrazos.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19436
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ana querida, vaya obra hermosa has dejado aquí. Exquisito trabajo que aplaudo con fervor.

Felicitaciones mil y un fortísimo abrazo.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12236
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Muchas gracias, Era, por tus siempre alentadores comentarios.

Un beso
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12236
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Cuando la ausencia deja de doler ya no hay ausencia, hay olvido, Ara:

Gracias por venir...

Un beso
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12236
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Gracias por tus palabras, Lunamar:

Un beso grande
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12236
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Ghosting

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Gracias por acercarte a estos versos, Pilar:

Un abrazo grande
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Responder

Volver a “Foro de Poemas”