La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Muy buena colección de fotos de algunos de los momentos de las memorables Jornadas Poéticas Alaire del 19 de julio en Málaga.
Supongo que iremos agregando comentarios sobre cada situación y las personas que vamos apareciendo en cada foto. Mientras tanto, dejaré aquí algunas de las que hice yo mismo; pocas, pues creo que estuve más atento a los poemas que a la fotografía.
Salud.
Qué bonitas fotos. Se siente esa buena vibra y alegría de la que disfrutaron. Todos guapos y guapas. Cómo me hubiera gustado escuchar cuando recitaban y disfrutarlos cuando bailaban. Un beso grande a todos.
Estamos muy contentos de poder recordar esos momentos a través de las fotografías, ojalá la próxima seamos muchos más y podamos seguir compartiendo amistad y poesía.
Un abrazo muy fuerte a todos los que estuvieron presentes y a todos lo que también estuvieron con el corazón, que fueron muchísimos más.