Por decisión propia

En memoria de Blanca Sandino, poeta nacida en Oviedo, el 14 de enero de 1946, y fallecida en Cádiz, el 23 de mayo de 2009, que fue una destacada forista de Alaire y miembro cofundador del Grupo Poético Alaire.
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

re: Por decisión propia

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Blanca, todavía no he leído nada tuyo que no me guste... o que me guste poco... Además, escribes con serenidad y dulzura... Un gran placer.

Besotes,

Carmen
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Por decisión propia

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Víctor. Muchísimas. Tienes razón, las decisiones propias ya son un éxito por sí mismas dado que, con frecuencia, no es fácil decidir.

Gracias por tus bonitas palabras.

Blanca


Víctor Vergara Valencia escribió:.


Siempre es un placer leer tus versos, Blanca.
Pienso que nunca hay decisión desacertada si es por voluntad propia y más si es en el amor.

Mi saludo cordial.


.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: Por decisión propia

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, J.J. por dejarte conmover, y por decírmelo. Muchas.

Blanca


J. J. M. Ferreiro escribió:Blanca, todo el poema va en la línea de alta calidad que en ti es costumbre, pero esta imagen

(la desmemoria es fría amor,
como un puñal de hielo).


pero esta imagen se clava en el lector en lo más hondo... es conmovedora de verdad.

Bicos.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: Por decisión propia

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Carmen. Pero el mérito no es sólo mío, né, eres tú quien pone aquello que le falte, y además, luego, vas y me dices que te gustan (y yo me pongo tonta tonta tonta : )))

Gracias, amiguita.

Blanca
carmen iglesia escribió:Blanca, todavía no he leído nada tuyo que no me guste... o que me guste poco... Además, escribes con serenidad y dulzura... Un gran placer.

Besotes,

Carmen
Pilar Morte
Mensajes: 29873
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Por decisión propia

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Consigues que deslice el corazón en cada uno de tus poemas. Siempre es un placer que nos regalas
Un abrazo
Pilar
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: Por decisión propia

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

No sabes cuánto te lo agradezco, Pilar. Muchísimo. Perdona que haya tardado en responderte.

Blanca

Pilar Morte escribió:Consigues que deslice el corazón en cada uno de tus poemas. Siempre es un placer que nos regalas
Un abrazo
Pilar
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10420
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

a Blanca Sandino

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Una bella forma de decir que, a pesar de todo, más allá de los sinsabores del despecho, la convicción de amar es incorruptible al rencor, a la venganza. El poema remate como siempre esperamos de los buenos poemas: con un verso impactante y sorprendente.

Ha sido un placer, amiga.
Óscar
Nuestro destino no es llegar a la última estación, sino ser arrojado del tren.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: a Blanca Sandino

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

No debería reprochar nada quien ama, Óscar. Amar es dar (darse), entregar (entregarse), sin esperar nada a cambio. Y si nada esperas ¿qué puedes reprochar, verdad?

Vivimos una época en la que, parece, nadie da nada a cambio de nada. No es así: yo tengo suerte -mucha suerte- conozco personas ( y no pocas) que dan lo que tienen: algunos, su dinero, otros, sus conocimientos, otros, que no tienen ni dinero ni conocimientos, su tiempo, a quien lo necesita sin plantearse que algo deberían sacar 'en limpio'. Eso me hace seguir creyendo en nosotros.

Blanca



Óscar Distéfano escribió:Una bella forma de decir que, a pesar de todo, más allá de los sinsabores del despecho, la convicción de amar es incorruptible al rencor, a la venganza. El poema remate como siempre esperamos de los buenos poemas: con un verso impactante y sorprendente.

Ha sido un placer, amiga.
Óscar
Avatar de Usuario
Cecilia Martos
Mensajes: 1578
Registrado: Sab, 06 Sep 2008 7:06
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

De lunas y de vientos, de vientos y de velas
y creo que no entiendes
(no son sólo palabras ni yo inmune)
no entiendes que toda vela duele.

También amar así


Mi querida Blanca, siempre impresionante, me cautivan tus versos, su fuerza, esa desición propia, un poemazo, y ademas un deleite encontrarme de nuevo con tus versos, te dejo el más dulce de mis abrazos, amiga querida, un gustazo, si señor!!!

Cecilia
Última edición por Cecilia Martos el Dom, 07 Sep 2008 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

re: Por decisión propia

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

es tu voz, Blanca, la que convierte
cada letra en poesía

un gusto enorme leerte


te mando un abrazo grande


.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Cecilia. Muchas. Por tu opinión tan favorable y generosa, y por tu abrazo.


Blanca

Cecilia Martos escribió:De lunas y de vientos, de vientos y de velas
y creo que no entiendes
(no son sólo palabras ni yo inmune)
no entiendes que toda vela duele.

También amar así


Mi querida Blanca, siempre impresionante, me cautivan tus versos, su fuerza, esa desición propia, un poemazo, y ademas un deleite encontrarme de nuevo con tus versos, te dejo el más dulce de mis abrazos, amiga querida, un gustazo, si señor!!!

Cecilia
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: re: Por decisión propia

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Como sigas así, diciendo estas cosillas, no me quedará más remedio que creerte. Pero no te aseguro que sea ya mismo, ¿ein?, quizá, dentro de dos o tres vidas lo consiga : )

Muchísimas gracias, Alonso.

Blanca


Alonso de Molina escribió:es tu voz, Blanca, la que convierte
cada letra en poesía

un gusto enorme leerte


te mando un abrazo grande


.
Responder

Volver a “Poemas de Blanca Sandino”