Esperó en el jardín ( Microrrelato)
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
- Begoña Egüen
Esperó en el jardín ( Microrrelato)
perfumaron las estancias. Esperó a su amado sentada en el jardín. Allí permaneció,
horas, meses, años... hasta convertirse en helada piedra.
- Ventura Morón
Re: Esperó en el jardín ( Microrrelato)
Me encantan estos breves tuyos Begoña. Cuánto puede pesar la espera. La piedra inamovible, permanece, en una esperanza igual de inamovible, a pesar del frío, del tiempo.Begoña Egüen escribió:Puso flores en toda la casa. Abrió todas las ventanas. El aire fresco y las hermosas flores,
perfumaron las estancias. Esperó a su amado sentada en el jardín. Allí permaneció,
Las sensaciones de frescor y aroma, adormecen esa tristeza que se intuye a penas, sentada en el jardín parece permanecer en una dicha contenida, sostenida por la ilusión.
Un placer venir siempre a tus cosas y tu sensibilidad querida amiga.
Beso grande
- Begoña Egüen
Re: Esperó en el jardín ( Microrrelato)
Muchísimas gracias, estimado amigo, Ventura, por loar así, tan generosamente, mi escrito.Ventura Morón escribió:Me encantan estos breves tuyos Begoña. Cuánto puede pesar la espera. La piedra inamovible, permanece, en una esperanza igual de inamovible, a pesar del frío, del tiempo.Begoña Egüen escribió:Puso flores en toda la casa. Abrió todas las ventanas. El aire fresco y las hermosas flores,
Las sensaciones de frescor y aroma, adormecen esa tristeza que se intuye a penas, sentada en el jardín parece permanecer en una dicha contenida, sostenida por la ilusión.
Un placer venir siempre a tus cosas y tu sensibilidad querida amiga.
Beso grande
Un abrazo.
BEGOÑA.