20 minutos de reflexión
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
20 minutos de reflexión
Es increíble como la gente aparece y desparece al son del sonido de un cascanueces.
No siempre con la misma persona te volveras a levantar, por que los tiempos han de cambiar.
Y es que esta abstraccion con la que jugamos es fuente de valor incalculable,
incotrolable a nuestros sentidos se escapa de nuyestra razon , al igual que los temas del corazon
y lo mas interesante de toda esta analogia es posiblemente su sinfonia
En mis lineas no veras el destripar de los sentimientos ya que estos salen por voluntad propia
solo hace falta un minuto de silencio y un papel para componer este poema que tanto aprecio,
y aunque no sea un experto al igual que Neruda, te estoy contando esto de una forma realmente pura.
Y es que te aseguro que es duro volver a empezar , aunque mas lo es nunca acabar.
por eso al que esta leyendo mi corazon, me gustaría que entendieses que intentarlo no es una opción.
No voy de farol ya que ni a mi propio camino he sido capaz de darle color.
Pero te aseguro que el mejor maestro es el error al igual que el desamor lo es de la inspiración,
por eso escúchate a ti mismo mientras caes por el abismo de la reflexión.
-
Re: 20 minutos de reflexión
Tu poema o reflexión me ha gustado y ciertamente todo pasa velozmente, escribir los sentimientos es un don que compartimos y que nos da alas de libertad
Bienvenido de nuevo
Un abrazo
Carmen
-
- Contactar:
Re: 20 minutos de reflexión
Miguel Cañal escribió:Bueno , es la primera vez que escribo en un foro de poemas y la primera vez que escribo uno por lo que no tengo absoluta idea en cuanto a métrica se refiere, pero ayer me puse 20 min a escribir y fue muy espontáneo. Espero que os guste y me tomé la molestia de grabarlo con mi voz para que pudieseis ver como me gustaría que se recitase. Gracias.
Es increíble como la gente aparece y desparece al son del sonido de un cascanueces.
No siempre con la misma persona te volveras a levantar, por que los tiempos han de cambiar.
Y es que esta abstraccion con la que jugamos es fuente de valor incalculable,
incotrolable a nuestros sentidos se escapa de nuyestra razon , al igual que los temas del corazon
y lo mas interesante de toda esta analogia es posiblemente su sinfonia
En mis lineas no veras el destripar de los sentimientos ya que estos salen por voluntad propia
solo hace falta un minuto de silencio y un papel para componer este poema que tanto aprecio,
y aunque no sea un experto al igual que Neruda, te estoy contando esto de una forma realmente pura.
Y es que te aseguro que es duro volver a empezar , aunque mas lo es nunca acabar.
por eso al que esta leyendo mi corazon, me gustaría que entendieses que intentarlo no es una opción.
No voy de farol ya que ni a mi propio camino he sido capaz de darle color.
Pero te aseguro que el mejor maestro es el error al igual que el desamor lo es de la inspiración,
por eso escúchate a ti mismo mientras caes por el abismo de la reflexión.
Bienvenido a Alaire Miguel! Escuché tu extraordinario poema, y he quedado profundamente impresionada de su sabia belleza. En mi humilde criterio, aciertas en distinguir el role del error, del dasamor por ambas cosas fundamentales en la arquitectura y experiencia humana, se debe descender a la reflexión. Y por qué "descender" o "caer" , por qué llamarle al estado metitativo "abismo"? Sé de primera mano que es inevitable la travesía de los senderos del psikis humano, guardando la habilidad de la observación de uno mismo. Tu poema me recuerda a mi poema C A R A C O L. Esperando leerte otra y otra vez. Te felicito por tu buen hacer! ERA
-