La historia del amanecer

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8469
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Re: La historia del amanecer

Mensaje sin leer por F. Enrique »

E. R. Aristy escribió: Mar, 09 Ene 2018 20:11 No hay otra forma de empezar sino abriéndote el pecho. Tus cabellos blancos han borrado los caminos, y del paisaje queda solo una distante colina rodeada de humo. Viniste a sus largas faldas con margaritas prendidas en los talones a danzar entre la rústica verdad de albores sumidos como evaporaciones circulares que forman un patrón de ojuelos, como ombligos. La tenue luz se acaba y da paso al olor de moras que se derraman sobre el espacio albino. Dan pautas sensibles al claro de la sien y al suelo que derrite una fina envoltura. Estas son las cosas ininteligibles que no se aprehenden en la porosa palabra y que cambia el color que envuelve a la Tierra, las santas escrituras.

ERARISTY
Un poema en prosa poética muy estimable, Roxane.
***
Unos versos caídos en el cielo de la noche
me recuerdan la soledad del mundo cuando no estás,
la tristeza de una sonrisa que no puede desplegarse
cuando no encuentra el camino de tus labios./align]
E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: La historia del amanecer

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Lunamar Solano escribió: Mar, 19 Mar 2019 11:14 Sensiblemente evocadores tus versos querida amiga... transparencias que conmueven...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un abrazo afectuoso y mi agradecimiento a ti Nancy. E.R.A.
E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: La historia del amanecer

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Óscar Distéfano escribió: Mar, 19 Mar 2019 12:07
E. R. Aristy escribió:No hay otra forma de empezar sino abriéndote el pecho. Tus cabellos blancos han borrado los caminos, y del paisaje queda solo una distante colina rodeada de humo. Viniste a sus largas faldas con margaritas prendidas en los talones a danzar entre la rústica verdad de albores sumidos como evaporaciones circulares que forman un patrón de ojuelos, como ombligos. La tenue luz se acaba y da paso al olor de moras que se derraman sobre el espacio albino. Dan pautas sensibles al claro de la sien y al suelo que derrite una fina envoltura. Estas son las cosas ininteligibles que no se aprehenden en la porosa palabra y que cambia el color que envuelve a la Tierra, las santas escrituras.

ERARISTY

Una prosa poética reflexiva, rica en conclusiones sabias que otorga la experiencia. Una mirada valiente y sincera al discurrir del tiempo, a nuestra fatídica temporalidad. Albricias.


Un abrazo grande,querido Oscar, siempre agradecida de ti.

Un abrazo con cariño.
Óscar
Avatar de Usuario
Alejandro Costa
Mensajes: 4544
Registrado: Dom, 13 Mar 2016 18:27

Re: La historia del amanecer

Mensaje sin leer por Alejandro Costa »

Precioso, Era, me ha encantado.

Tienes una manera de escribir que convierte tus palabras en una delicada sintonía, un leve concierto pausado.

Un beso.
No sé por qué, no sé por qué ni cómo
me perdono la vida cada día.…


Me sobra el corazón (Miguel Hernández)
Avatar de Usuario
xaime oroza carballo
Mensajes: 3552
Registrado: Mar, 16 Oct 2012 11:56

Re: La historia del amanecer

Mensaje sin leer por xaime oroza carballo »

Toda tú en el alba. Generosa entrega. Gracias ERA.

Aperta fonda.
xaime oroza
Responder

Volver a “Foro de Poemas”