Misiva sin terminar
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Misiva sin terminar
Ayer murió Cosima y te manda un beso y un abrazo fuerte. Pesaba 85 libras y parecía una ciruela con ojos de niña. Gracias por las naranjas, llegaron justo a tiempo. No quiero hacerte llorar, pero será de una alegría especial, tú conoces lo apasionada y dramática que es Cosima y cómo le deleitaba un cafecito, o una naranja en gajos. ¡Pues así murió, saboreando un gajo con tanto gusto!
Marco y Doris pareciera que sientan más la pensión (que de seguro parará el mes que viene), el gobierno no juega. A Dios gracias que contigo no tengo que llevar las apariencias, y eso me conforta, prima.
Tengo que revisar las pocas pertenencias, cuando tenga tino, me pareció oírle entre los años a Cosima de un poema que te escribió para tu nacimiento. ¡Qué mujer esta, tan “especial”! Ahora entiendo por qué dicen que el mundo ha perdido. No hay otra Cosima.
E.R.A.
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
Re: Misiva sin terminar
Maravilloso leerte.
Abrazos.
- Ventura Morón
Un placer leerte querida Era.
Besos
-
Hallie Hernández Alfaro
Un gustazo volver a leerte en prosa.
Abrazos.
"Sé mi nombre, pero me desconozco.
Ignoro tu nombre, pero todavía te sueño."
Aventuras de El Roedor. El palo
Ignacio Mincholed
-
E. R. Aristy
- Contactar:
Es un ejercicio. Gracias por tu visita y amables palabras Maria Pilar. ERAMaria Pilar Gonzalo escribió:Conmueve la sencillez de tu escrito. La vida es eso, rutinas que llevan a la muerte entre recuerdos.
Maravilloso leerte.
Abrazos.