Misiva sin terminar

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

E. R. Aristy
Contactar:

Misiva sin terminar

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Querida Gisela:
Ayer murió Cosima y te manda un beso y un abrazo fuerte. Pesaba 85 libras y parecía una ciruela con ojos de niña. Gracias por las naranjas, llegaron justo a tiempo. No quiero hacerte llorar, pero será de una alegría especial, tú conoces lo apasionada y dramática que es Cosima y cómo le deleitaba un cafecito, o una naranja en gajos. ¡Pues así murió, saboreando un gajo con tanto gusto!
Marco y Doris pareciera que sientan más la pensión (que de seguro parará el mes que viene), el gobierno no juega. A Dios gracias que contigo no tengo que llevar las apariencias, y eso me conforta, prima.
Tengo que revisar las pocas pertenencias, cuando tenga tino, me pareció oírle entre los años a Cosima de un poema que te escribió para tu nacimiento. ¡Qué mujer esta, tan “especial”! Ahora entiendo por qué dicen que el mundo ha perdido. No hay otra Cosima.

E.R.A.
Imagen
E.R.A.
Maria Pilar Gonzalo
Contactar:

Re: Misiva sin terminar

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Conmueve la sencillez de tu escrito. La vida es eso, rutinas que llevan a la muerte entre recuerdos.

Maravilloso leerte.

Abrazos.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Que hermosa este texto, y que bien hilado y sentido. Se van salpicando las emociones y llegan nítidas y dicentes.
Un placer leerte querida Era.

Besos
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

A mi también me ha gustado mucho, Era; suave, llegador, cercano. Con imágenes muy poderosas también.

Un gustazo volver a leerte en prosa.

Abrazos.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Maria Pilar Gonzalo escribió:Conmueve la sencillez de tu escrito. La vida es eso, rutinas que llevan a la muerte entre recuerdos.

Maravilloso leerte.

Abrazos.
Es un ejercicio. Gracias por tu visita y amables palabras Maria Pilar. ERA
Imagen
E.R.A.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”