Hombres que no conoces

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

......................................
Última edición por M. Sánchez el Sab, 12 Ago 2017 14:59, editado 1 vez en total.
Pilar Morte
Mensajes: 29849
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Me ha gustado mucho ese encuentro que va desempolvando vivencias para rematar con un cierre magnífico.
Besos
Pilar
Avatar de Usuario
Liz Barrio.
Mensajes: 2215
Registrado: Jue, 11 Oct 2012 18:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por Liz Barrio. »

Qué hermosura. Tu poesía es plena y "llegadora"... siempre. Gracias por eso, poeta.

Un beso
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Pilar Morte escribió:Me ha gustado mucho ese encuentro que va desempolvando vivencias para rematar con un cierre magnífico.
Besos
Pilar

Muchas gracias, amiga. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo fuerte, Pilar.
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Liz Barrio. escribió:Qué hermosura. Tu poesía es plena y "llegadora"... siempre. Gracias por eso, poeta.

Un beso

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU ! Qué alegría Liz! Cuanto tiempo!

Tu siempre tan cariñosa conmigo y con mi poesía. Veo que cambiaste la foto, y se desprende de ella que eres feliz. Me alegro infinito, amiga.
Me alegro mucho de que este poema haya conseguido que vivas la poesía como algo intimo y original.
Te deseo lo mejor y te dejo un abrazo muy muy fuerte.
Avatar de Usuario
Liz Barrio.
Mensajes: 2215
Registrado: Jue, 11 Oct 2012 18:14
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por Liz Barrio. »

Manuel Sánchez escribió:
Liz Barrio. escribió:Qué hermosura. Tu poesía es plena y "llegadora"... siempre. Gracias por eso, poeta.

Un beso

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU ! Qué alegría Liz! Cuanto tiempo!

Tu siempre tan cariñosa conmigo y con mi poesía. Veo que cambiaste la foto, y se desprende de ella que eres feliz. Me alegro infinito, amiga.
Me alegro mucho de que este poema haya conseguido que vivas la poesía como algo intimo y original.
Te deseo lo mejor y te dejo un abrazo muy muy fuerte.

Mi querido poetamigo, en la foto estoy con mi maestro de danza de la infancia, él sigue igual y yo... jajajaja, pero bueno, feliz porque existimos y porque hay poesía espléndida qué leer, como la tuya (y no es rollo mareador ni cebollazo). Pasa también que Revista Alaire me encanta y fascina, tiene un imán imposible de resistir. Un beso grande, espero no ausentarme tanto ni pronto. :wink:
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Liz Barrio. escribió:
Manuel Sánchez escribió:
Liz Barrio. escribió:Qué hermosura. Tu poesía es plena y "llegadora"... siempre. Gracias por eso, poeta.

Un beso

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU ! Qué alegría Liz! Cuanto tiempo!

Tu siempre tan cariñosa conmigo y con mi poesía. Veo que cambiaste la foto, y se desprende de ella que eres feliz. Me alegro infinito, amiga.
Me alegro mucho de que este poema haya conseguido que vivas la poesía como algo intimo y original.
Te deseo lo mejor y te dejo un abrazo muy muy fuerte.

Mi querido poetamigo, en la foto estoy con mi maestro de danza de la infancia, él sigue igual y yo... jajajaja, pero bueno, feliz porque existimos y porque hay poesía espléndida qué leer, como la tuya (y no es rollo mareador ni cebollazo). Pasa también que Revista Alaire me encanta y fascina, tiene un imán imposible de resistir. Un beso grande, espero no ausentarme tanto ni pronto. :wink:

Yo estoy muy poco por el foro. Voy publicando, eso sí, por si alguien me quiere leer, pero tengo ya muchos años y los que me puedan quedar los tengo que emplear en bastantes cosas. He estado en ocasiones decidido a dejar de publicar porque los que me leen son muy pocos y no sé si merece la pena, pero ya ves sigo de momento.

A ti se te intuye feliz, y eso como te digo me alegra muchísimo. Ojalá nunca pierdas el deseo por la poesía ( la buena, claro)
Hasta la próxima, Liz, que seas feliz.
Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Noemi Sánchez
Mensajes: 845
Registrado: Mié, 23 Ene 2008 20:00
Ubicación: México, D.F.

Re: Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por Noemi Sánchez »

No estoy mucho por el foro, pero de verdad que me da gusto tener la oportunidad de leer tan magnífica letra.

Un abrazo, saludos.
No te rindas, aun estas a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo...
MARIO BENEDETTI
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Hombres que no conoces

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Noemi Sánchez escribió:No estoy mucho por el foro, pero de verdad que me da gusto tener la oportunidad de leer tan magnífica letra.

Un abrazo, saludos.

Me alegro mucho, Noemi. Yo también estoy poco por el foro: para agradecer los comentarios si es que los hay, o sea bastante poco.
En este caso tus palabras son un estímulo para seguir publicando poemas.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”