Fácil
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Fácil
-
Re: Fácil
Pura elegancia.
Hay cosas que son muy difíciles de decir, muy poca gente consigue traspasar la piel
Pero usted es sin duda, unos de esos que sí, lo consigue, emociona, y hace fácil lo difícil.
Me ha encantado, me voy a quedar con esto, con su permiso, porque me gustan las cosas sencillas, las cosas normales, las cosas cotidianas, esas tan sencillas y cotidianas, Esas que están al alcance de muchos y que no valoran.
Esas, que algunos no tenemos, o han durado poco tiempo.
"Qué bello es si se pone
una jarra con agua
encima de la mesa.
Qué bello son dos vasos."
Un saludo.
Antonia Mauro.
-
elena morado escribió:la belleza, está clarísimo, es la sencillez.
Pura elegancia.
Hay cosas que son muy difíciles de decir, muy poca gente consigue traspasar la piel
Pero usted es sin duda, unos de esos que sí, lo consigue, emociona, y hace fácil lo difícil.
Me ha encantado, me voy a quedar con esto, con su permiso, porque me gustan las cosas sencillas, las cosas normales, las cosas cotidianas, esas tan sencillas y cotidianas, Esas que están al alcance de muchos y que no valoran.
"Qué bello es si se pone
una jarra con agua
encima de la mesa.
Un saludo.
Antonia, si sigues llamándome de usted me vas a deprimir. Enseguida me di cuenta de que compartimos los mismos valores poéticos, y eso es difícil que suceda. Sí, la sencillez es formidable en poesía, pero hay que saberla decir para no resultar evidente y común.
Te agradezco tu opinión y tus amables palabras.
Un fuerte abrazo
-
Besos
Pilar
-
- Contactar:
Manuel Sánchez escribió:Recuerdo cosas que nunca sucedieron,
las del mañana.
Escribo luego, posado en la memoria,
mi testimonio.
Qué bello es si se pone
una jarra con agua
encima de la mesa.
Qué bello son dos vasos.
Vivir donde no hay más,
humildemente.
Lejos de tanto mundo forastero.
Qué bello tener sed,
y dejar de tenerla.
Manuel, haz representado en Belleza la Belleza misma. Un arreglo simple, bien acompañado, la presentacion util, cristalina, esencial, vital, maravillosa, gratis, que sacia toda sed....tu exepcionalmente bello y evocador poema me recuerda el pre-trasantepenultimo versiculo del libro de REVELACION:
17 Y el espíritu*+ y la novia+ siguen diciendo: “¡Ven!”. Y cualquiera que oiga, diga: “¡Ven!”.+ Y cualquiera que tenga sed, venga;+ cualquiera que desee, tome gratis el agua de la vida.+
- Alonso Vicent
De puertas adentro... un placer leerlo.
Abrazo, Manuel, que entre las pequeñas necesidades se disfruta.
-
un abrazo
más dura es la caída.
- Rafael Zambrano Vargas
humildemente.
Lejos de tanto mundo forastero.
Qué bello tener sed,
y dejar de tenerla.
Manuel: Un breve pero bellísimo poema, por su sencillez y gran sinceridad,
soy partidario de esos conceptos, esas cosas tan simples, una jarra de agua
dos vasos, pueden hacerte feliz por un rato yo lo siento así,
Estupendo poema, felicidades
Y un fuerte abrazo y disculpas por haberte confundido con Guillermo Cuesta. Quedo corregido
Rafael.
emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano, y, al tiempo que nos hace sentir
nos ennoblece. Soy tan solo un leve intento de aproximación a la poesía.
-
Usted perdone, no volverá a suceder. De ahora en adelante le tuteare. Pero de ahora en adelanteManuel Sánchez escribió:elena morado escribió:la belleza, está clarísimo, es la sencillez.
Pura elegancia.
"Qué bello es si se pone
una jarra con agua
encima de la mesa.
Un saludo.
Antonia, si sigues llamándome de usted me vas a deprimir. Enseguida me di cuenta de que compartimos los mismos valores poéticos, y eso es difícil que suceda. Sí, la sencillez es formidable en poesía, pero hay que saberla decir para no resultar evidente y común.
Te agradezco tu opinión y tus amables palabras.
Un fuerte abrazo

Antonia Mauro.
-