José Manuel Sáiz, gana el VI Premio de Poesía Alaire

Ganadores del I Premio Internacional de Poesía Alaire.
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: José Manuel Sáiz, gana el VI Premio de Poesía Alaire

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Venezia Lesseps escribió:Estimado amigo

Mi enhorabuena por ese merecido galardón que has obtenido y mi enhorabuena por ese poema de la “efemérides” tan sensible y tan bello que has escrito. Espero seguir leyéndote alguna vez en esa calidez del verso dicho desde el más absoluto corazón.
Quiero agradecer a los que dieron su voto a mi propuesta, prácticamente una desconocida en este foro, el que me hayan demostrado el camino. Gracias a todos.


Venezia Lesseps


Muchas gracias Venezia por la prontitud en tu felicitación y por tus cariñosas palabras. Tu mérito ha sido enorme, pues has estado siempre arriba siendo, como tú dices una desconocida en el foro. Ya no lo eres. Ahora eres una excelente poeta para todos y estoy seguro que tu calidad se verá muy pronto refrendada.
Yo también seguiré leyéndote.
Un abrazo.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Ana

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Ana Villalobos Carballo escribió:Muchísimas felicidades. Me alegra muchísimo verte como ganador ya sabes que siempre me ha gustado tu manera de escribir y en especial este poema donde la emoción y la sensibilidad están a flor de piel.

Un beso que te llegue al corazón

Ana


Ay!, Ana, Ana... Yo sé. Yo sé qué es sincero todo lo que me dices y he sentido en profundidad todo el cariño inmenso que me has ofrecido con tanta generosidad. También a mí me gusta tu forma de escribir, y sobre todo me gusta como eres. Un cielo.
Tengo tantos besos tuyos que me han llegado al corazón que estoy pensando en coleccionarlos.
No tengo mas que palabras de gratitud y de cariño para ti. Amiga.
Un abrazo fuerte, fuerte.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Sara

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

S.Castelar escribió:Mi más sincera felicitación José Manuel, estoy con el resto de mis compañeros en que tu evolución como poeta es sorprendente, no sólo te honra el trabajo, si no que te honra la temática elegida, la extrema sensibilidad que derrochas y que has sabido trasmitir casi de corazón a corazón.
Creo que éste es un caso evidente de que la poesía, cuando surge, está por encima de formalidades y que simplemente sucede en las manos y en el alma del poeta, de poetas como tú.
Aprovecho para felicitar al resto de los participantes, todos poetas que merecen el máximo de los respetos y con los cuales es un placer compartir este lugar y aprender con ellos.

Un enorme abrazo, José Manuel.

Sara


Muchas gracias Sara. Tus comentarios siempre han servido de aliciente para mí y de estímulo para seguir escribiendo. Mi progresión no hubiera sido posible sin tú apoyo, sin vuestro apoyo. Te admiro como poeta. Recuerdo títulos de poesías tuyas que me emocionaron profundamente. Los recuerdo.
Gracias de nuevo por tus palabras. Gracias.
Un beso.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Alejandra

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Alejandra Goerne escribió:José Manuel me hace inmensamente feliz, este premio tuyo. Alguien con tu sensibilidad, talento era más que justo que se llevara este premio. He leído creo, cási todo lo tuyo y en cada poema, me dejas algo en el corazón, o tal vez sea al revés, no lo sé. Sólo sé que eres un poeta que que MUEVE Y CONMUEVE y creo humildemente que ese es uno de los fines principales de la poesía. Te envío un enorme beso J. Manuel. :wink:



Los corazones buenos se alegran del bien ajeno. Por eso sé de tu felicidad. Porque tu corazón es bueno. Eres una persona especial, una poeta especial, para el foro y para mí. Me gusta tu estilo y por eso tus escritos también han dejado huella en mí.
Te agradezco mucho que estes en mis humildes letras. Gracias. Gracias.
Un abrazo querida amiga.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Lourdes

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Lourdes Spin escribió:Claro que sî!!!!!!!!!

Un besote de la Spin



Lourdes... Lourdes... También tú eres especial. Mucho. Muy especial. He sentido tu apoyo y cariño de forma constante y velada... como en la sombra.... pero siempre ahí. Por eso no tengo palabras más que de agradecimiento para ti. Agradecimiento y admiración, porque eres una de mis poetas favoritas. Un abrazo amiga. Y un besote.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Ramón

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Ramón Carballal escribió:FELICITACIONES, José Manuel, es un poema hermoso y muy emotivo que ha ganado el premio merecidamente. Un fuerte abrazo.


Ramón. Esto sí que es un honor para mí. Agradezco mucho tus felicitaciones y todos los comentarios que me has dedicado de forma generosa. Eres de los poetas con los que se aprende, por eso no me pierdo tus escritos. Un honor. Sí, un honor.
Gracias amigo.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: José Manuel Sáiz, gana el VI Premio de Poesía Alaire

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Pilar Morte escribió:Felicidades. Realmente es un poema precioso y que llega al leerlo.
Un abrazo
Pilar


Gracias Pilar. Tú eres de esas personas dulces que siempre están ahí. He sentido tus palabras y comentarios siempre como algo dulce. Como dulce es también tu poesía.
Sirvan mis palabras para decirte que agradezco mucho tu presencia en mis escritos.
Un abrazo, amiga.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: José Manuel Sáiz, gana el VI Premio de Poesía Alaire

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Noemi Sánchez escribió:Primero que nada felicito a todos los que participarón en el concurso pues todos tienen mucho talento y son realmente muy buenos, unos maestros en la poesía.Antes que nada... amigo, sabes lo que pienso de tu letra, de tus poemas, sabes que puedo leerlos y leerlos y quedarme en ellos por mucho, ellos despiertas y hacen volar sentimientos, imágenes, recuerdos, reflexiones, estando en México me he sentido abrazada desde España con tu letra, y sabes? te admiro… tu letra ha crecido mucho y eso realmente me hace feliz porque te lo mereces, muy aparte de un premio que es súper importante, es el reconocimiento de todos los que te queremos en el foro, gracias por darnos tu letra y tu talento… tu tiempo.
No se que mas decirte.
Te mando muchos abrazos, sonrisas, gritos por tu felicidad… jajaja eso solo de CAPRICHO… jajaja… competiste con grandes y no hay duda que tú también lo eres.
Mi cariño para ti, Felicidades!!!!



Bonitos ojos. Bonito corazón el tuyo.
Tienes razón, he competido con grandes. Aunque no por ello yo soy grande. Me siento eso sí, un poquito grande ahora con vuestras palabras de felicitación sincera. Lo que sí me siento es querido y eso sí que es grande. Muy grande. Por eso yo también os quiero a todos, para haceros grandes en el cariño conmigo. A tí te quiero mucho, querida amiga. Gracias.
Un abrazo.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: José Manuel Sáiz, gana el VI Premio de Poesía Alaire

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Alondra Santoni escribió:Imagen Felicitaciones y un abrazo para ti, TXOPO



Jajajaja... gracias por recordar mi apodo, me agrada mucho que me llamen también así. Aquí, en mi tierra muchas personas queridas me conocen con ese apodo. Por eso te doy las gracias doblemente.
Otro abrazo para ti, Alondra (es ese tu nombre? precioso si es así)
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: José Manuel Sáiz, gana el VI Premio de Poesía Alaire

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Amparo Guillem escribió:MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!!



Amparo, muchísimas gracias por tu felicitación. Otro honor para mí recibir la enhorabuena de una excelente poeta como eres tú.
Te doy por ello un abrazo muy, muy fuerte.
J. manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: José Manuel Sáiz, gana el VI Premio de Poesía Alaire

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Eduardo R. de la Cruz escribió:.....que gusto tan grande leerte Txopo (así era no?) porque en tu poesía se reencuentra con las cosas que los filósofos olvidan y los artistas carecen, pero muy merecido, como cualquiera de los finalistas que escriben y son parte de una nueva generacion. Saludos Cordiales.



Gracias Eduardo. Qué bien, otro gran poeta que me recuerda por mi apodo. Gracias. Tus comentarios siempre han sido muy estimados y queridos por mí. Te agradezco muchísimo que me felicites y que te hayas acordado de mi apodo.
Saludos cordiales para ti también y un abrazo fuerte de regalo.
J. Manuel
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Jolines, José Manuel, estás que te sales en todos esos comentarios.
Por cierto, leyéndote, se me acaba de ocurrir que podríamos incluir, después del nombre, el apelativo o sinónimo, a gusto del autor, al pie del mensaje.
Verás, querido amigo, si a ti te llaman Txopo, no veo la razón por la que tendríamos que evitar que te lo siguieran llamando.
''José Manuel Sáiz (txopo).'' Por ejemplo.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Rafael

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Rafel Calle escribió:Jolines, José Manuel, estás que te sales en todos esos comentarios.
Por cierto, leyéndote, se me acaba de ocurrir que podríamos incluir, después del nombre, el apelativo o sinónimo, a gusto del autor, al pie del mensaje.
Verás, querido amigo, si a ti te llaman Txopo, no veo la razón por la que tendríamos que evitar que te lo siguieran llamando.
''José Manuel Sáiz (txopo).'' Por ejemplo.
Un fuerte abrazo.


Ah!!! un buen detalle por vuestra parte. Esto demuestra que este foro y su administración cuidan hasta los más pequeños detalles para que un poeta se sienta más arropado. Detalles como este son los que diferencian unos foros de otros.
Me gustaría, en efecto, si se pudiera, que apareciera el apodo con el que me conocen muchas personas queridas en mi tierra.
Gracias, me parece muy bien como lo habéis puesto vosotros en el ejemplo.
Abrazos.
J. Manuel
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Mi sincera felicitación José Manuel por tan merecida distinción! Abrazos!
Avatar de Usuario
Víctor Vergara Valencia
Mensajes: 1075
Registrado: Mié, 27 Feb 2008 13:15
Ubicación: Sevilla

Re: José Manuel Sáiz, gana el VI Premio de Poesía Alaire

Mensaje sin leer por Víctor Vergara Valencia »

.

¡¡José Manuel, con mis depistes me acabo de enterar ahora mismo!!
Esto no puede ser que te felicite con tantos días de retraso, ¡ Jo !

Un fuerte abrazo, amigo. Es una gran alegría para mi.


¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!!!


.
Responder

Volver a “I Premio Internacional de Poesía Alaire”