........
Publicado: Vie, 16 Sep 2016 21:28
............................
Foro poético-literario, revista y tienda de libros de la Editorial Alaire. Poemas de todo tipo, relatos cortos, ensayos. Debates, discusiones y todo tipo de estudios sobre temas relacionados con el ámbito literario. Convocatorias de concursos de poesía.
https://foro.editorialalaire.es/
Tengo tendencia a matar a mis personajes, sí. Este es un cuento de baúl, no podía participar en el reto. Quedamos en que para los retos subiamos algo totalmente novedoso. Este cuento tiene ya unos añitos. No lo conocías, ¿verdad?Armilo Brotón escribió:¡Ostias, vaya remate! A ti te gusta cargarte al personal. Lo primero que me vino a la cabeza es el Reto maravilloso de Cansancio. Con este me hubieras ganado seguro. Muy bueno el cuento Ana. El fraseado a mi entender es correcto y cuando digo correcto para mí es tiempo: entrada, desarrollo y desenlace sin fisuras.
Un besazo.
Hay que preparar el ambiente con los detalles para dar cuerpo al final. Intentar lo inesperado. Con los datos justos se consigue dar esa impresión de monotonía que aporta un matrimonio.Pablo Ibáñez escribió:Tigana,
me ha gustado mucho el texto, amiga. Me ha llegado mucho. Has sabido reflejar muy bien el cansancio, la rutina, el aburrimiento, que acaban con todo. Me gusta mucho el planteamiento, el estilo descriptivo, aliterativo, la elección de los detalles, el giro mortuorio final.
Un abrazo.