- Ruego, a todos - A la Asesoria -

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5651
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

- Ruego, a todos - A la Asesoria -

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Compañeros, ruego sea traladado mi escrito, al lugar correspondiente.
Pido perdón por haberme saltado el cuadro. Estaba jugando al tranco y eso me pas´ó. Salté demasiado, lo que demuestra mi estado de aglidad.
Pensé al final que acabábamos cantando La Parrala, o Banderita tú eres Roja, o el Ave María, o yo qué sé...véte tu a saber. que para despropósitos... los vistos.

And then, de nuevo solicito nos vayamos el Gavioto (acabará haciendose popular) el cuervo, Cornish y demás componentes de mis locuras, al foro de prosa ¿vale?
Y todos contentos y yo más.

Gracias a los que habéis sabido utilizar la cordialidad, el humor y la educación en todo momento.,

Hala., pues, nos vemos en Cornis-Prosa

¡ Casi olvido, imaginad mi estado.... que abrazos marinos.



Imagen
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: - Ruego, a todos - A la Asesoria -

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Concha Vidal escribió:Compañeros, ruego sea traladado mi escrito, al lugar correspondiente.
Pido perdón por haberme saltado el cuadro. Estaba jugando al tranco y eso me pas´ó. Salté demasiado, lo que demuestra mi estado de aglidad.
Pensé al final que acabábamos cantando La Parrala, o Banderita tú eres Roja, o el Ave María, o yo qué sé...véte tu a saber. que para despropósitos... los vistos.

And then, de nuevo solicito nos vayamos el Gavioto (acabará haciendose popular) el cuervo, Cornish y demás componentes de mis locuras, al foro de prosa ¿vale?
Y todos contentos y yo más.

Gracias a los que habéis sabido utilizar la cordialidad, el humor y la educación en todo momento.,

Hala., pues, nos vemos en Cornis-Prosa

¡ Casi olvido, imaginad mi estado.... que abrazos marinos.



Imagen

Un beso bella dama y poeta única! Nos vemos en Cornis-Prosa. ERA
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Re: - Ruego, a todos - A la Asesoria -

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

La imaginación es un portento al servicio de las personas y las personas un portento para la imaginación. el respeto a la de cada cual es mérito conseguido de antemano, porque interpretar algunas cosas en contra de previas interpretaciones puede llevar a mal recaudo.
Todas las personas somo distintas de otras pero no es menester interpretar distinto para romper o destruir.
Tu trabajo puede estar bien en cualquier sitio. Donde vaya él allí acudiré con mi atención y mis respetos.
A ver si el problema se te escondió en Cornuelles,... que vaya palabreja


Mis abrazos saludos marinos mediterraneos y otras vaguedades vagas.
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: - Ruego, a todos - A la Asesoria -

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Pasa al foro Foristas.
Responder

Volver a “Foristas”