Crédula incertidumbre

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Ignacio Mincholed escribió:Felicidades Ventura. Un fuerte abrazo.

Ignacio
Gracias Ignacio, mucho me alegra que vengas.
Otro fuerte abrazo para ti
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12179
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Felicitaciones. Muy buena idea seleccionar este poema como poema de la semana.

Es precioso...

Un abrazo fuerte
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Avatar de Usuario
jose manuel saiz
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 30 Jun 2015 12:42

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por jose manuel saiz »

Amigo Ventura, que poema tan maravilloso... un placer de lectura. Y una más que justa distinción. Mi felicitación y enhorabuena.
Un abrazo.
J. Manuel
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10380
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Me uno a los aplausos. Sin duda alguna, es un soberbio poema el que has escrito y al que han premiado. Apelando a un tema recurrente, has logrado darle un acabado admirable. Hay una conjunción de detalles técnicos que elevan este trabajo a una categoría superior. Diría yo que estamos frente a un poema "serio", compuesto con criterio de orfebre, cuidando las palabras como si fueran valiosos ladrillos de un gran edificio estético. Lo más destacable es la sencillez con que describes el sentimiento: esa ansiedad del hombre absolutamente vulnerable a la necesidad de amar. Te felicito con empatía. Un reconocimiento justo que satisface nuestra mirada crítica.

Un abrazo grande.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Felicidades querido amigo Ventura, merecidísima elección la de tu poema, poema soberbio por su estructura y belleza, un placer leerte y un abrazo.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Carmen Pla escribió:Merecidamente, Ventura.
Felicidades!!!

Gracias Carmen, amiga. Te agradezco mucho esta consideración, es una gran motivación.
Besos
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Celia Puerta escribió:Merecida distinción, Ventura
Mi enhorabuena y un abrazo.
Muchas gracias Celia, aprecio pero mucho tu vista, y me alegra que así te lo parezca.
Abrazos compañera
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Julio Gonzalez Alonso escribió:Pues ya te han dicho los compañeros -sin equivocarse en nada- cuánto de bueno es el poema y merecida esta distinción, y en todo no puedo estar más de acuerdo, Ventura. Enhorabuena. Con un abrazo.
Salud.
Mi buen y admirado amigo, gracias, gracias. Tu criterio para mi es un eje de apoyo, y te aseguro que me impulsa con fuerza a pensar que puedo ir avanzando en esto, lo cual es para mi una gran alegría.
Abrazo grande Julio, qué bueno es que vengas
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Ana Muela Sopeña escribió:Felicitaciones. Muy buena idea seleccionar este poema como poema de la semana.

Es precioso...

Un abrazo fuerte
Ana
Querida Ana, permíteme la licencia, pero tú si que eres preciosa.

Gracias, gracias, y besos mil
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

jose manuel saiz escribió:Amigo Ventura, que poema tan maravilloso... un placer de lectura. Y una más que justa distinción. Mi felicitación y enhorabuena.
Un abrazo.
J. Manuel
Me alegra mucho Jose Manuel, esta lectura que haces amigo, es un privilegio que valoro en toda su extensión. Siempre un placer que te detengas en mis cosas, no sabes lo que me alegra.
Abrazos
Gonzalo Martínez
Mensajes: 1465
Registrado: Jue, 18 Sep 2014 19:56
Ubicación: españa

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Gonzalo Martínez »

Ventura Morón escribió:...




.
.
.
Ammigo Ventura. déjame que sea uno mas el que te diga que tu poema vale la ena leerlo y gozar de sus poéticas metáforas y deltalento de s¡un buen poetta, te felicito a plaudo-

Gracias Ventura por tuu MP efectivamente fue un error de punteo. gracias amigo eres realmente amable-

un fuerte abrazo

gonzalo
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Óscar Distéfano escribió:Me uno a los aplausos. Sin duda alguna, es un soberbio poema el que has escrito y al que han premiado. Apelando a un tema recurrente, has logrado darle un acabado admirable. Hay una conjunción de detalles técnicos que elevan este trabajo a una categoría superior. Diría yo que estamos frente a un poema "serio", compuesto con criterio de orfebre, cuidando las palabras como si fueran valiosos ladrillos de un gran edificio estético. Lo más destacable es la sencillez con que describes el sentimiento: esa ansiedad del hombre absolutamente vulnerable a la necesidad de amar. Te felicito con empatía. Un reconocimiento justo que satisface nuestra mirada crítica.

Un abrazo grande.
Óscar


Querido amigo, mi alegría es mucha por la valoración que haces. Tu opinión es muy importante para mí, y la manera en la que te detienes y desmenuzas estas letras, me hablan de tu interés y generosidad por adentrarte en mis intenciones y esfuerzos. Un privilegio para mí ese tiempo tuyo, me emociona que así te lo parezca.
Fuerte abrazo Óscar
Última edición por Ventura Morón el Sab, 10 Sep 2016 22:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Manuel Alonso escribió:Felicidades querido amigo Ventura, merecidísima elección la de tu poema, poema soberbio por su estructura y belleza, un placer leerte y un abrazo.
Manuel, amigo, que alegría saberte por aquí. Es un placer que vengas, y que te haya gustado.
Muchas gracias, un abrazo
Avatar de Usuario
Rosa Marzal
Mensajes: 3902
Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
Ubicación: España
Contactar:

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Precioso poema, esculpido a golpe de emoción y talento, que ha recibido con toda justicia su estrella roja.

Mis aplausos y mi sincera enhorabuena, querido amigo.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24370
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Crédula incertidumbre

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello trabajo de Ventura.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”