Alguien me debe treinta monedas

En memoria de Blanca Sandino, poeta nacida en Oviedo, el 14 de enero de 1946, y fallecida en Cádiz, el 23 de mayo de 2009, que fue una destacada forista de Alaire y miembro cofundador del Grupo Poético Alaire.
Avatar de Usuario
Ana Villalobos Carballo
Mensajes: 1067
Registrado: Mié, 28 Nov 2007 18:44
Ubicación: Sevillana en Jaén
Contactar:

Blanca

Mensaje sin leer por Ana Villalobos Carballo »

Alguna moneda seguramente te debo pero hoy no vengo a devolvertela, jajajja, otro día...
Hoy me impacta este poema por su fuerza y crudeza. Es un lujo poder disfrutar de tu originalidad.

Un beso que te llegue al corazón

Ana
http://coreografiadeemociones.blogspot.com/


Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
cristian
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 14 Sep 2008 17:51

Mensaje sin leer por cristian »

hola, soy nuevo en esta revista. Acabo de publicar un poema en este foro y pinché en tu poema. Realmente me gustó, me gusta esa especie de descripción cortada

"--y un árbol para ahorcar a mi sombra:
-----------------travestida de mí,
---------------------ciega,
-------------------negadora, "

pero que conjuga todo.....saludos!!!!! :D
Avatar de Usuario
Dimitri Paria
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 12 Sep 2008 7:31

Mensaje sin leer por Dimitri Paria »

El "fenómeno Eichman" del experimento de Milgran, hace años demostro loque de siempre se sopechaba, la maldad está en le propio individuo, en el ser humano ahí guardada, en sus circonvolusciones cerebrales, agazapada, esperando manifestarse alter egoica... El poema bien podría tener escenario en los dramas cerebrales de cada unode nosotros y después se traducido a la estella del asfalto
de la ciudad y elsujeto
de la lágrima de sangre
arrancada inmisericorde
La dualidad de la mente humana.

Me agrdo tu poema, y sus versos que encriptan o proyectan un collage de sensaciones y emotividades sombríoas ydesangeladas...


Placer leerte.
Saludo cordial.

Gracias por la bienvenida...cuidate!. Atte. Dimitri
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Blanca

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Seguro que no me debes ninguna. No sé quién me las debe, ni si me las deben, ojalá que no, aunque sospecho que todos hemos sido, alguna vez, traidores; al menos, a nosotros mismos.

Gracias, guajina. Muchas.

Blanca




Ana Villalobos Carballo escribió:Alguna moneda seguramente te debo pero hoy no vengo a
devolvertela, jajajja, otro día...
Hoy me impacta este poema por su fuerza y crudeza. Es un lujo poder disfrutar de tu originalidad.

Un beso que te llegue al corazón

Ana
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Gracias, Cristian. Muy amable por tu parte.

Blanca

cristian escribió:hola, soy nuevo en esta revista. Acabo de publicar un poema en este foro y pinché en tu poema. Realmente me gustó, me gusta esa especie de descripción cortada

"--y un árbol para ahorcar a mi sombra:
-----------------travestida de mí,
---------------------ciega,
-------------------negadora, "

pero que conjuga todo.....saludos!!!!! :D
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Es muy interesante lo que comentas. Te doy las gracias por tu opinión, y espero que me disculpes por tardar tanto en hacerlo.

Blanca



Dimitri Paria escribió:
El "fenómeno Eichman" del experimento de Milgran, hace años demostro loque de siempre se sopechaba, la maldad está en le propio individuo, en el ser humano ahí guardada, en sus circonvolusciones cerebrales, agazapada, esperando manifestarse alter egoica... El poema bien podría tener escenario en los dramas cerebrales de cada unode nosotros y después se traducido a la estella del asfalto
de la ciudad y elsujeto
de la lágrima de sangre
arrancada inmisericorde
La dualidad de la mente humana.

Me agrdo tu poema, y sus versos que encriptan o proyectan un collage de sensaciones y emotividades sombríoas ydesangeladas...


Placer leerte.
Saludo cordial.

Gracias por la bienvenida...cuidate!. Atte. Dimitri
Responder

Volver a “Poemas de Blanca Sandino”