...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Tigana Nelson

...

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

....
Última edición por Tigana Nelson el Dom, 30 Oct 2016 13:12, editado 1 vez en total.
Armilo Brotón

Re: ¿Que si te quiero?

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Realmente me lo pones fácil. Al compás del flamenco salen mis palabras con fluidez, aunque se trate de un dedicado de esta categoría y sensibilidad. Es un poema que va más allá de lo personal para entrar en el terreno lírico. Está plagado de muy bellas metáforas. Son muchas, que van vertebrando con mucha coherencia tu obra; generan el ritmo y van componiendo una especie de mosaico, a la romana, muy colorido; dispuesto a adornar cualquier estancia del alma. Me es difícil elegir alguna pero me impactan: Corto los dedos de mis palabras, quemo las distancias de mi pasado, dibujo con cenizas tus recuerdos, dirijo las tiniebla a tu encuentro, despiezo tu escalera del infierno. Cada verso va dibujando por sí solo un cuadro que se inserta en un gran retablo que adornará mi altar mayor, aquel en el que quise siempre hacer el sacrificio. Espero que ningún ángel, como le pasó a Abraham, me impida hincar el puñal. Mira que son aguafiestas.

Gracias Ana. Emocionado por tu regalo. Lo se, yo también.
Un beso.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Tigana, dieciseis perlas poéticas en bella y atrevida letanía de amor y brega.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Tigana Nelson

Armilo Brotón escribió:Realmente me lo pones fácil. Al compás del flamenco salen mis palabras con fluidez, aunque se trate de un dedicado de esta categoría y sensibilidad. Es un poema que va más allá de lo personal para entrar en el terreno lírico. Está plagado de muy bellas metáforas. Son muchas, que van vertebrando con mucha coherencia tu obra; generan el ritmo y van componiendo una especie de mosaico, a la romana, muy colorido; dispuesto a adornar cualquier estancia del alma. Me es difícil elegir alguna pero me impactan: Corto los dedos de mis palabras, quemo las distancias de mi pasado, dibujo con cenizas tus recuerdos, dirijo las tiniebla a tu encuentro, despiezo tu escalera del infierno. Cada verso va dibujando por sí solo un cuadro que se inserta en un gran retablo que adornará mi altar mayor, aquel en el que quise siempre hacer el sacrificio. Espero que ningún ángel, como le pasó a Abraham, me impida hincar el puñal. Mira que son aguafiestas.

Gracias Ana. Emocionado por tu regalo. Lo se, yo también.
Un beso.

Si no quieres que algún angel se meta donde no le llaman, hagamos una fiesta pagana. Usemos el altar del diablo para liberar ataduras, pasiones y a los cuatro elementos:

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Un besazo.
Tigana Nelson

Guillermo Cuesta escribió:Tigana, dieciseis perlas poéticas en bella y atrevida letanía de amor y brega.

un abrazo

Sí, es un poema muy atrevido.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Bueno, creo que después de leerte quedan pocas dudas al respecto. Un gran poema de amor y entrega. De lujo.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
curra anguiano

Mensaje sin leer por curra anguiano »

Mi muy querida Tigana, que delicadeza y hermosura de poema, que belleza esconde su musicalidad bañada por tu ternura.

Mil besos y mil gracia

Curra
Marisa Peral
Contactar:

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

[quote="Tigana Nelson"]

Yo creo que no tiene que tener ninguna duda :-) pero siempre hay quien pide más.

Un placer leer este poema excelente.
Abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Tigana Nelson

Josefa A. Sánchez escribió:Bueno, creo que después de leerte quedan pocas dudas al respecto. Un gran poema de amor y entrega. De lujo.
Un abrazo.
Pepa
Un poema de entrega.
Gracias por leer y comentar.
Salud.
Tigana Nelson

curra anguiano escribió:Mi muy querida Tigana, que delicadeza y hermosura de poema, que belleza esconde su musicalidad bañada por tu ternura.

Mil besos y mil gracia

Curra
... Y qué dulces son tus comentarios.
Gracias por ellos.
Salud.
Tigana Nelson

Marisa Peral escribió:
Tigana Nelson escribió:
Yo creo que no tiene que tener ninguna duda :-) pero siempre hay quien pide más.

Un placer leer este poema excelente.
Abrazo.

Se puede aprender a dar y a decir no. Se puede ser comedido o exaltado y "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar".
Gracias por tu lectura y comentario.
Salud.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso poema de Tigana.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”