...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Tigana Nelson

...

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

...
Última edición por Tigana Nelson el Dom, 30 Oct 2016 13:31, editado 1 vez en total.
Armilo Brotón

Re: El Puente

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Para que hoy domingo sea un día de peso, memorable, me bastan dos palabras tuyas. Algo así como un te quiero pero de forma que no se note tanto, y en el día quepan otras cosas como un explorador, un elefante, tres arkanos, una bufanda por si hace frío y el puente.

Pero si además me dejas un manojo de versos que trenzan un hermoso un poema, ya no me hace falta barco para atravesar ningún silencio. Todo es música y hasta el lunes es capaz de bailar la polka con el viernes.

No tengo palabras para celebrar esta canción, Tigana. La generosidad es la tuya; porque no hay forma posible de sustraer mi cuerpo a su empuje. Aquí siento mi noche y tu día, tus alas menudas e inquietas en las cuales anida el deseo, el verbo, la mirada y algunas manos con las que tú y yo hemos fabricado más de una calle. Hasta ritos inventamos si hace falta.
Tirémosnos sin ropa y que nos lleve la corriente. Que del remanso haremos noche y camino. Del rápido una estera para nuestra capacidad de asombro.

Y cuando cojas la pluma, cuando sueñes en el papel, déjame en alguno de tus costados, con la perspectiva del mendigo que busca limosna en tus besos, que se nutre del saliente de tu poderosa imaginación.

Un beso emocionado. Gracias.
Tigana Nelson

Armilo Brotón escribió:Para que hoy domingo sea un día de peso, memorable, me bastan dos palabras tuyas. Algo así como un te quiero pero de forma que no se note tanto, y en el día quepan otras cosas como un explorador, un elefante, tres arkanos, una bufanda por si hace frío y el puente.

Pero si además me dejas un manojo de versos que trenzan un hermoso un poema, ya no me hace falta barco para atravesar ningún silencio. Todo es música y hasta el lunes es capaz de bailar la polka con el viernes.

No tengo palabras para celebrar esta canción, Tigana. La generosidad es la tuya; porque no hay forma posible de sustraer mi cuerpo a su empuje. Aquí siento mi noche y tu día, tus alas menudas e inquietas en las cuales anida el deseo, el verbo, la mirada y algunas manos con las que tú y yo hemos fabricado más de una calle. Hasta ritos inventamos si hace falta.
Tirémosnos sin ropa y que nos lleve la corriente. Que del remanso haremos noche y camino. Del rápido una estera para nuestra capacidad de asombro.

Y cuando cojas la pluma, cuando sueñes en el papel, déjame en alguno de tus costados, con la perspectiva del mendigo que busca limosna en tus besos, que se nutre del saliente de tu poderosa imaginación.

Un beso emocionado. Gracias.

Me quedo con estas frases y me las llevo puestas. El resto me las envuelve en celofán, que las iré degustando despacito.
Tus comentarios son poemas.
Un beso.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Tigana, cruzaste el río por un puente formado de lirismo y elegante introspección.
Luego te tiraste al río vestida de inspiración y sacaste un buen poema e interesante
de tu refinada pluma.

un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Tigana Nelson

Guillermo Cuesta escribió:Tigana, cruzaste el río por un puente formado de lirismo y elegante introspección.
Luego te tiraste al río vestida de inspiración y sacaste un buen poema e interesante
de tu refinada pluma.

un abrazo

Intento mojarme con cada verso que escribo.
Gracias por leerme y comentar.
Salud.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso poema de Tigana.
Tigana Nelson

Rafel Calle escribió:Hermoso poema de Tigana.

Gracias por tus palabras, Rafel.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”