...
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
Re: Violación Indecente
Somos a cada momento violados, desectructurados, analfabetizados y a cada momento nos la meten doblada. La historia, si buscamos de verdad, así nos informa: ¿Qué ética es la posible?
¿Tú crees que es normal que los dioses creadores dejen a un ser vivo reflexionando sobre su devenir y sin capacidad de ver qué determina su vital, lo bueno y lo malo?
Te voy a poner un ejemplo:
Una leona con un hijo recién nacido, llámese de violación o no (no hay violación en la naturaleza), sabe lo que tiene que hacer para sacar adelante a su hijo, mata. Yo no ¿o sí?. Le doy, a mi leonino, todo lo material y se me rebota. No le doy lo que quiere, a mi leonino, y se me rebota.
¿No es más dura esta situación continua de angustia?
Entonces él, mi leonino, busca la solución en las drogas, en la muerte... y yo lo veo consecuente. ¿Qué le puedo reprochar? No lo sé. Yo también quiero ser consecuente.
Él tiene la capacidad de pensar y yo quiero que piense.
Pregunto: ¿si no creemos en la ética, si no existe la ética, por qué reclamamos ética? Remuevo las entrañas.
Vaya mal tema que has colocado o, ¿es un tema excelente y necesario?
A mí me lo parece Ana. Estoy cansado de las mentiras que autojustifican nuestra inacción.
Y te mando un morreo.
-
Re: Violación Indecente
Armilo Brotón escribió:Amor, el chocolate, como la vida, son situaciones indecentes. Uno, tan rico, nos engorda; y la otra, desde que nacimos humanos, nos hace sentir jodidos e infelices/felices. Toda una mentira, una memoria inconsecuente. No vayamos a hostias. Reflexionemos de una puta vez: lo que nos rodea, nos determina.
Somos a cada momento violados, desectructurados, analfabetizados y a cada momento nos la meten doblada. La historia, si buscamos de verdad, así nos informa: ¿Qué ética es la posible?
¿Tú crees que es normal que los dioses creadores dejen a un ser vivo reflexionando sobre su devenir y sin capacidad de ver qué determina su vital, lo bueno y lo malo?
Te voy a poner un ejemplo:
Una leona con un hijo recién nacido, llámese de violación o no (no hay violación en la naturaleza), sabe lo que tiene que hacer para sacar adelante a su hijo, mata. Yo no ¿o sí?. Le doy, a mi leonino, todo lo material y se me rebota. No le doy lo que quiere, a mi leonino, y se me rebota.
¿No es más dura esta situación continua de angustia?
Entonces él, mi leonino, busca la solución en las drogas, en la muerte... y yo lo veo consecuente. ¿Qué le puedo reprochar? No lo sé. Yo también quiero ser consecuente.
Él tiene la capacidad de pensar y yo quiero que piense.
Pregunto: ¿si no creemos en la ética, si no existe la ética, por qué reclamamos ética? Remuevo las entrañas.
Vaya mal tema que has colocado o, ¿es un tema excelente y necesario?
A mí me lo parece Ana. Estoy cansado de las mentiras que autojustifican nuestra inacción.
Y te mando un morreo.
Las cicatrices que no matan, engordan. ¿Eso quieres decir?
Estamos condicionados por nuestra experiencia en la vida. Algunos viven entre algodones y a otros les toca partida doble de desgracias. La acción será distinta según te toque una u otra. La dominación mediante la fuerza es una de las más jodidas de soportar, te hace actuar de una forma determinada toda la vida. Determina tus movimientos.
Creo que no me vale tu comentario en este caso. Si tu leoncito quiere cosas que se busque la vida sin fastidiar al prójimo, o que se mate él si no las consigue.
Yo no creo que sea cuestión de ética. La vida del vecino no le pertenece a nadie. ¡Vive y deja vivir!
He dicho.
Gracias, de nuevo, por este enorme comentario.