CONSULTA POR PUBLICACIÓN DE NOVELA

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7952
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

CONSULTA POR PUBLICACIÓN DE NOVELA

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores no se como comunicarme con la dirección de alaire para saber si una vez terminada y corregida mi primera novela en formato digital, este sitio puede ayudarme a promocionar mi obra ya que soy novel en esto y mi novela lleva 4 años de elaboración. espero respuesta.
javier Dicenzo
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7952
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: CONSULTA POR PUBLICACIÓN DE NOVELA

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores no pueden publicar mi novela? en formato pdf en este sitio? yo se las mandaría corregida por un profesional, es decir pagaría a un corrector para su corrección es decir solo necesito saber si el foro me puede ayudar
javier
Administración Alaire
Mensajes: 2689
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: CONSULTA POR PUBLICACIÓN DE NOVELA

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amigo Javier:
En principio no tiene que haber impedimentos para que puedas promocionar y vender tu novela en nuestra tienda on line.
Para cualquier consulta, también dispones del correo de la Administración (info@editorialalaire.com).
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7952
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: CONSULTA POR PUBLICACIÓN DE NOVELA

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Bien les agradezco, déjenme ver contratar un corrector para mi obra y el próximo año 2016 estaría mandando a alaire el archivo, gracias por el apoyo y diganme si necesitan algún aporte económico para la asociación.
javier
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7952
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: CONSULTA POR PUBLICACIÓN DE NOVELA

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores: No puedo comunicarme por mail, así que dejo mi mensaje definitivo en este sitio, escuchen, diganme en que formato debo trabajar la novela para poder en su momento mandarle el archivo definitivo, el tema es si ustedes protegen mi obra en el sitio web, por otro lado yo lo tengo en formato word, díganme si puedo enviar un archivo formato word, les enviaría la obra corregida y con algún diseño interior y prologo, además corregida la obra eso me encargo yo, espero respuesta ya que primero la reviso de acá a tres meses y les entregaría el archivo de word el próximo año, ya que tiene mucha elaboración, espero respuesta.

Javier Dicenzo
Responder

Volver a “Foristas”