....
Publicado: Mié, 10 Jun 2015 19:39
....
Foro poético-literario, revista y tienda de libros de la Editorial Alaire. Poemas de todo tipo, relatos cortos, ensayos. Debates, discusiones y todo tipo de estudios sobre temas relacionados con el ámbito literario. Convocatorias de concursos de poesía.
https://foro.editorialalaire.es/
Gracias por tu generosidad, Lunamar, al comentar.Lunamar Solano escribió:Sensible inmensidad despliega la belleza de tus versos amiga...
Muy grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Me asusta y a la vez me emociona la comparación. Es un grande nuestro Miguel. Sin palabras me dejas Armilo. Estoy aprendiendo a reducir palabras, a decir lo justo. No en balde te he escuchado. Tu pasión por la poesía la llevas en los genes y la transmites sin reservas, con generosidad y nocturnidad. Que mis ojeras las he ganado a pulso.Armilo Bretón escribió:Así quisiera yo escribir poesía.
Intensa, concisa. Con las imágenes justas.
Me has emocionado Ana.
Has llevado mi querencia a los medios y sigo tu capote de versos.
Me has traído al corazón a Miguel Hernández y su poema Llegó con tres heridas.
Amor, no puedo pedir más hoy. Está dicho todo.
Reminiscencias hernandianas por doquier.
Semilla. Surco. Cadena. El rayo que no cesa.
Genial.
Un beso.
Agradezco tu ofrecimiento, pero ya sabes que yo no me llevo bien con la curia. Belial está a mi lado, recuerda que:Armilo Bretón escribió:Respecto al reto te diré que tú sabrás dónde te metes. Has llamado a toda la Corpo. Te puedo prestar algunos de los monjes del Corumelo, los mejores de mi scriptorium porque aquí ya no hay mariconadas. No es a pelo, es a muerte. elPerro no sé hacia dónde se decantará.
El abismo no admite bromas. Si te caes, seguro que algún hueso se resiente.
La curia bendice con el hisupus mientras los demonios dan el contrapunto perfecto. ¿De qué sirve la absolución sin el pecado?Tigana Nelson escribió: Agradezco tu ofrecimiento, pero ya sabes que yo no me llevo bien con la curia. Belial está a mi lado, recuerda que:
La cobra tiene abiertas sus venas al aire. Y las enseña como quien muestra su bandera. Ella no tiene miedo a secar su sangre: la naturaleza bombea la sangre de su cuerpo, fresca y cristalina.
Me voy a divertir mucho viendo cómo se tambalea la Corpo en pleno.
Espero ansiosa tu respuesta, jajaja.
Beso.
Yo creo que en Castilla nombran más a Satanás o a Lucifer. Mi demonio es más libre, y está en sintonía con la tierra. Tú adoras la tierra: la tocas, la hueles, la pruebas y fijo que te habla. Creo que es una buena alianza para ganarte en tu propio terreno.Armilo Bretón escribió:La curia bendice con el hisupus mientras los demonios dan el contrapunto perfecto. ¿De qué sirve la absuloción sin el pecado?Tigana Nelson escribió: Agradezco tu ofrecimiento, pero ya sabes que yo no me llevo bien con la curia. Belial está a mi lado, recuerda que:
La cobra tiene abiertas sus venas al aire. Y las enseña como quien muestra su bandera. Ella no tiene miedo a secar su sangre: la naturaleza bombea la sangre de su cuerpo, fresca y cristalina.
Me voy a divertir mucho viendo cómo se tambalea la Corpo en pleno.
Espero ansiosa tu respuesta, jajaja.
Beso.
¿Belial? ¿El de las ganancias corruptas? ¿En Castilla no es Belcebú? Y ya sabía que estaba en tus labios, en tus ojos. Me basta con no mirar para ganarte el punto. Así aconsejaron a Ulises: no escuches a las sirenas.
La Corpo no teme a nada. La cobra si muerde se envenena.
Y si tiene que beber de nuestras venas adelante. Tenemos vino.
Ella que ponga la carne.
Un beso
Miguel y yo formamos un tandem muy divertido, no veas cómo disfrutamos con estos retos y esas puyas que nos lanzamos.Manuel Alonso escribió:Tigana, me ha gustado mucho el poema y ese cruce de provocaciones que tenéis Miguel y Tú son espléndidos. Un placer amiga y un beso.
Gracias, Óscar, por tus generosas palabras.Óscar Distéfano escribió:Ha sido grato pasar por este post. El poema me ha parecido muy bueno, muy bien planteado y escrito.
Saludos.
Gracias a ti por leer el poema y comentar.Jorge de Córdoba escribió:Buenas líneas Tigana Nelson. Para leer a ritmo lerdo.
Gracias por compartirlas.