A rose is still a Rose
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Just Gafar
A rose is still a Rose
Mala cosa esa del cáncer, Rodrigo. Pero una Rosa es todavía una Rosa. Y no recuerdo haberla visto sonreír así, con tanto asombro. Como si sus espinas pertenecieran a esa otra viajera, huérfana del viento, que saltó una mañana desde su pecho al sol, y se volvió ceniza; una blanquísima ceniza.
-
-
- Contactar:
Re: A rose is still a Rose
Just Gafar escribió:Rosa sigue amando mis ronquidos; ese cuadro horrible de pájaros tristes que cuelga de la pared, en el centro de la sala. Ella sigue regando con cuidado mi corazón -la higuera estéril-. Sigue girando al reverso del sol para inclinarse ante las flores.-Olemos a lo mismo, me dice. Y ella tiene razón. Rosa y las flores huelen a lo mismo; pero el aroma de Rosa es más intenso. Otro jardín, como una curva cicatriz de pétalos sin piel, se ha deshojado en su pecho.
Mala cosa esa del cáncer, Rodrigo. Pero una Rosa es todavía una Rosa. Y no recuerdo haberla visto sonreír así, con tanto asombro. Como si sus espinas pertenecieran a esa otra viajera, huérfana del viento, que saltó una mañana desde su pecho al sol, y se volvió ceniza; una blanquísima ceniza.
Muy bello y humano, me conmueve y me identifico como sobreviviente del cáncer del seno. Te felicito Just por el profundo lirismo de tu prosa. Abrazos, ERA
- Concha Vidal
re: A rose is still a Rose
Just, este profundo, intenso e íntimo poema, ha revolucionado mis sentimientos.
Un enorme abrazo para esa tremenda Roa, y otro, enorme y marino, para tí, siempre.
-
Un beso grande
Pilar
- Gallardo Chambonnet
UN EXCELENTE ESCRITO EN PROSA...CREO... CON EXCELENTES Y POÉTICAS EXPRESIONES... SIEMPRE UN PLACER LEERTE...
HASTA COLOMBIA UN FRATERNAL ABRAZO... Gallnnet
- Macedonio Tracel
- Rosa Marzal
- Contactar:
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
- Liz Barrio.
- Contactar:
Re: A rose is still a Rose
Just Gafar escribió:Rosa sigue amando mis ronquidos; ese cuadro horrible de pájaros tristes que cuelga de la pared, en el centro de la sala. Ella sigue regando con cuidado mi corazón -la higuera estéril-. Sigue girando al reverso del sol para inclinarse ante las flores.-Olemos a lo mismo, me dice. Y ella tiene razón. Rosa y las flores huelen a lo mismo; pero el aroma de Rosa es más intenso. Otro jardín, como una curva cicatriz de pétalos sin piel, se ha deshojado en su pecho.
Llega al alma, hondamente. Siempre es un total deleite leerte, poeta, lo digo de verdad.
Aplausos de pie
- J. J. Martínez Ferreiro
Una piedra preciosa que es todo un lujo para Alaire poderla tener aquí.
Después de la lectura, queda uno con una dulce sonrisa en la boca.
Un abrazo, querido amigo.
- Ventura Morón
Un fuerte abrazo
- Manuel Alonso
-