Amar es un milagro (eb)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Ventura Ramos López, Felicidades, Ventura!
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

re: Amar es un milagro (eb)

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Mi enhorabuena por la distinción a tu poema.

Un fuerte abrazo.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Felicitaciones estimado poeta por estas exquisitas letras que he disfrutado de principio a fin. Merecidísimo el reconocimiento. Aplausos y abrazos amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Rosa Marzal
Mensajes: 3902
Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Enhorabuena por el reconocimiento obtenido, amigo Ventura. Recibe un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5663
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

re: Amar es un milagro (eb)

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Pero no es milagro el poema-reconocimiento. Lo qu es, es uina suerte poder leer tus obras Ventura. Sabes que no prodigo alabanzas.

Abrazos grandes y mediterráneos, además ahora, primaverales.
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8462
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Te felicito, Ventura, por la distinción que ha recibido este poema tuyo entregado al amor, ese milagro en el que indagas con tanto acierto.

Un abrazo.
***
Unos versos caídos en el cielo de la noche
me recuerdan la soledad del mundo cuando no estás,
la tristeza de una sonrisa que no puede desplegarse
cuando no encuentra el camino de tus labios./align]
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Óscar Bartolomé Poy escribió:"Y llegas. Tú, y entonces
yo. Y ya nada
nada es ya como era."

Hermoso final, y además sencillo en todo el rotundo amor que manifiesta. También me ha encantado este verso: "su boca abre un ayer". En fin, que ha sido un placer poder leer este poema, y me alegro de que haya obtenido el reconocimiento que merece y que tú como poeta mereces.

Un fuerte abrazo, amigo Ventura, y mi más sincera enhorabuena.
Gracias amigo Óscar, por tu paso, por tus palabras, por venir a estos versos que tenían voluntad de cantar a lo grandioso, sabiéndose pequeñitos, de adentrarse en el redescubrimiento de uno mismo a través de los ojos del ser amado, de creer en fin, en la magia del amor y el potencial infinito que alumbra las chispas de su primer vuelo.
Un abrazo grande, un placer enorme encontrarte aquí y en este camino compartido.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Maria Pilar Gonzalo escribió:Tanta frescura que irradia candor, Ventura.

Muy hermoso y delicado. Delicioso amigo mío.

Abrazos.
Querida Maria Pilar, te agradezco tanto que estés aquí, irrandiando tú, con tu sensibilidad enorme y generosa estas letras. Es de veras un placer encontrarte, leerte cada vez y que hayas venido hoy para compartir conmigo este honor que se me hace.
Besos amiga
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Ramón Carballal escribió:Merecido el galardón recibido. Enhorabuena y un saludo cordial.
Gracias Ramón, todo un privilegio recibir estas palabras de tu parte, estimado poeta. Se que es un poemita pequeño, pero agradezco mucho el gesto que se me hace y vuestra generosidad.
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Miguel Ángel Martínez Góm escribió:Mi enhorabuena por tan merecido galardón, amigo Ventura.
Un abrazo fuerte.
Gracias Miguel Ángel. Aprecio mucho tus palabras, y el placer que constituye para mi ir leyéndonos en alaire, atisbando un perfil y una sensibilidad en cada uno de los compañeros y compañeras que compartimos este foro. Un espacio de encuentro, de motivación y crecimiento de la propia voz, donde poder ir tejiendo juntos este amor por la poesía, tal y como es en tu caso.
Un fuerte abrazo amigo
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: re: Amar es un milagro (eb)

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Pilar Morte escribió:Me alegra ver reconocido este poema. Enhorabuena por tus estupendos versos
Besos
Pilar
Querida Pilar, gracias. Siempre estás apoyando en este afán -quizás más, necesidad- de escribir. Seguro tu sensibilidad y generosa visión juegan a mi favor. Es un placer que vinieras y que me acompañes en este detalle tan bonito que habéis tenido conmigo.
Besos querida compañera
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Begoña Egüen escribió:Mi más sincera enhorabuena, por el merecido reconocimiento.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Pues querida Begoña, seguro una de las cosas que más me alegran de ver estos versos aquí, es poder tener la oportunidad de dirigirme a compañeros y compañeras tan estupendos como tú y darles las gracias por esta vez, y por tantas otras, por darme también la oportunidad de leer y crecer con sus obras, por abrir tantas veces ventanas transparentes del corazón.
Besos, un placer grande que vinieras
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

J. Paz escribió:Ventura, me alegro mucho del reconocimiento. Esa pluma lo merece.

Feliz semana y un abrazo,

Judit
Gracias amiga. Sabes que aprecio en verdad lo que me dices, seguro esta semana tiene un ingrediente más para que sea aún más feliz.
Un beso grande, ahora cuando es primavera, aunque tú, vivas siempre en la primavera eterna
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7169
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

re: Amar es un milagro (eb)

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

Al estar algo alejado del Foro, no había leído tu bello poema. Hoy lo hago con la satisfacción, incluida, de ser elegido como el poema de la semana. Mis felicitaciones.

Un cordial abrazo.

José Manuel F. Febles
Responder

Volver a “Foro de Poemas”