MEDITACIÓN TARDÍA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

"Ernesto Ravelo" Bello poema que he leído con interes y disfrutado.
Saludos

Mi querido compañero, quedo muy agradecido por tus palabras que sé son sinceras. Recibe mi abrazo, camino de México.

José Manuel F. Febles
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

Re: re: MEDITACIÓN TARDÍA

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

="Ricardo José Lascano" José Manuel, estimado poeta, entro a la página para felicitarte, para agasajar mi mañana desde tus versos, leer la claridad, la armonía, las secuencias que emiten su labor de senda, su camino de tiempo, entre edades que se sustancian hacia la luz definitiva, pero el destino puesto a andar entre sus manos como una tarde solitaria, querido poeta, porque siempre estamos solos, pero eternos.

Tu obra, impecable.

Abrazo de luz.

RJL


Mi muy querido amigo poeta, te he robado el tiempo en el comentario a mis versos, pero me has dado la satisfacción de considerar tus hermosas palabras. Ya camino nuevamente de México, te envío mi agradecimiento y ese abrazo fuerte nacido de la sincera amistad poética que nos une.

José Manuel F. Febles
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

E. R. Aristy

Mi querida compañera de versos, quedo agradecido por tus bellas palabras. Camino de México, te envío un abrazo que te haga sentir la gratitud que te expreso.

José Manuel F.Febles
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

="Bruno Laja" José Manuel, recibe un abrazo lleno de afecto, así como mis mejores deseos y mi felicitación por el reconocimiento a la belleza de tu poema.

Gracias, querido compañero, va mi sincero afecto y mi abrazo por tus significativas palabras acerca de mi poema.

Camino de México, reitero mi abrazo fuerte.

José Manuel F.Febles
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Un llego a tiempo de decirte lo mucho que me ha gustado el poema y lo muchísimo que me alegro del reconocimiento tan sobradamente merecido. Enhorabuena.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

"Josefa A. Sánchez" Un llego a tiempo de decirte lo mucho que me ha gustado el poema y lo muchísimo que me alegro del reconocimiento tan sobradamente merecido. Enhorabuena.
Un abrazo.
Pepa


Mi querida y gran amiga, me das una enrome alegría saberte entre mis versos. Mucho te he extrañado, pues estuve un mes en España, para seguir el tratamiento, ya sabes. A veces desde el PC. entraba a ver algo, pero no era posible. Gracias por tus palabras. Ahora desde Ciudad de México recibe un fuerte abrazo. Ya estaré en mejores condiciones.

José Manuel F. Febles
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Hace días que no me ocupo mucho en el foro. Un bellísimo poema, un poema que se escribe desde lo profundo del ser y llega profundo al lector. Además de bello y con un sentimiento muy bien trazado, desborda poesía de la Buena... creatividad e inteligencia. Un gran abrazo estimado poeta y felicitaciones tardías por el merecido reconocimiento.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Rosa Marzal
Mensajes: 3902
Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Es un poema muy bello y emotivo, José Manuel. Desde la soledad se contempla mejor la vida, nuestra vida... Te felicito. Un fuerte abrazo.

pd: espero que puedas disculparme por "llegar tarde", pero hay razones familiares y personales que me han tenido bastante ocupada. Lo dicho: FELICIDADES.
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

A GERARDO MONT

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

"Gerardo Mont" Hace días que no me ocupo mucho en el foro. Un bellísimo poema, un poema que se escribe desde lo profundo del ser y llega profundo al lector. Además de bello y con un sentimiento muy bien trazado, desborda poesía de la Buena... creatividad e inteligencia. Un gran abrazo estimado poeta y felicitaciones tardías por el merecido reconocimiento.

Gracias, querido amigo y compañero, por tantas hermosas palabras que dedicas en tu estudio a mis versos. Yo también, por motivos que espero conozcas, por no ser nuevos, estuve aislado del Foro por más de un mes. Reitero mi gratitud y te envío un cordial abrazo.

José Manuel F. Febles
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

[="Rosa Marzal"Es un poema muy bello y emotivo, José Manuel. Desde la soledad se contempla mejor la vida, nuestra vida... Te felicito. Un fuerte abrazo.

pd: espero que puedas disculparme por "llegar tarde", pero hay razones familiares y personales que me han tenido bastante ocupada. Lo dicho: FELICIDADES.

Nada de disculpas, me siento feliz con saberte entre mis versos, agradeciéndote tan grata visita.

Recibe un cálido abrazo.

José Manuel f. Febles
Miguel Ángel Martínez Góm
Mensajes: 2494
Registrado: Jue, 18 Sep 2014 17:59

re: MEDITACIÓN TARDÍA

Mensaje sin leer por Miguel Ángel Martínez Góm »

Excelente poema José Manuel.
De fácil lectura pero con profundidad en su contenido.
Lo he disfrutado.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

Re: re: MEDITACIÓN TARDÍA

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

[="MMartinezGo"]Excelente poema José Manuel.
De fácil lectura pero con profundidad en su contenido.
Lo he disfrutado.
Un abrazo.

Agradeciendo tus palabras te envío un cordial abrazo.

José Manuel F. Febles
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

No tuve tiempo de entrar a comentar tu bellísimo poema amigo, donde parece que se desagua un pantano, dejando olas largas de versos. Esos versos vienen a nutrir una tierra yerma, donde parece crecer al desamparo una flor de adioses que al brotar va perdiendo sus pétalos. Pétalos como recuerdos que se derraman, un fruto maduro que parece deshilacharse, alargando sus bucles para ir desapareciendo de una digestión lenta, porque cuesta dejarlo ir en un fraseo corto que dejara escuhar solo los latidos.
Me ha encantado la verdad que desprende, la belleza del recorrido y la vida que deja para beberla en sus letras.
Un fuerte abrazo y mi enhorabuena a este reconocimiento al que me sumo.
Avatar de Usuario
José Manuel F. Febles
Mensajes: 7180
Registrado: Dom, 09 Dic 2007 15:45
Ubicación: Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

[="Ventura Ramos López"]No tuve tiempo de entrar a comentar tu bellísimo poema amigo, donde parece que se desagua un pantano, dejando olas largas de versos. Esos versos vienen a nutrir una tierra yerma, donde parece crecer al desamparo una flor de adioses que al brotar va perdiendo sus pétalos. Pétalos como recuerdos que se derraman, un fruto maduro que parece deshilacharse, alargando sus bucles para ir desapareciendo de una digestión lenta, porque cuesta dejarlo ir en un fraseo corto que dejara escuhar solo los latidos.
Me ha encantado la verdad que desprende, la belleza del recorrido y la vida que deja para beberla en sus letras.
Un fuerte abrazo y mi enhorabuena a este reconocimiento al que me sumo.




Lo importante, querido amigo Ventura, es que está aquí escribiendo en favor de mis letras un auténtico poema. La palabra del poeta que eres, se siente en cada momento y es de agradecer este comentario bellísimo que desmenuzas en tu recorrido.

Reitero mi agradecimiento y te envío, desde México, un abrazo fuerte.

José Manuel F. Febles
Avatar de Usuario
Carlos Justino Caballero
Mensajes: 4070
Registrado: Lun, 29 Abr 2013 21:47
Ubicación: Córdoba - Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

José Manuel F. Febles, Una placentera alegría sumergirme en esta demostración de alta poesía con justo reconocimiento. Mis congratulaciones, poeta amigo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”