Página 1 de 1
Dos Rosas
Publicado: Mar, 21 Ene 2014 10:43
por Fran Cantarero
mensaje autoborrado
Publicado: Mar, 21 Ene 2014 11:12
por Hallie Hernández Alfaro
Me ha gustado mucho, Fran. Otorgas un destino vital a las rosas y enamoras el silencio del equipaje.
Saludos cordiales y enhorabuena.
PD. En el verso final no usaste punto; quizás lo hayas obviado o sea tu intención hacerlo.
Publicado: Mié, 22 Ene 2014 3:29
por Josefa A. Sánchez
Conviertes tu equipaje en un mensaje de amor. Un gusto leerte.
Un abrazo.
Pepa
Publicado: Sab, 25 Ene 2014 14:15
por Fran Cantarero
Gracias por el apoyo y la lectura, de todo corazón, Josefa y Halllie.
No he publicado mucho en este foro, me considero un mero aficionado que le gusta juntar letras y me duele sobremanera ver más de 30 lecturas y sólo dos comentarios.
Mi intención no fue la de darme a conocer como poeta, no me considero merecedor de tal titulo, sino más bien aprender de los que ya lo son.
El silencio no (nos) ayuda a los que empezamos en este "mundillo" o igual significa que no tengo el nivel o categoría para reclamar un hueco.
Tampoco rascaré la espalda de nadie para que rasque la mía. No me van los clanes ni las manadas hienas
un cordial saludo
Publicado: Dom, 26 Ene 2014 12:42
por Hallie Hernández Alfaro
Fran Cantarero escribió:Gracias por el apoyo y la lectura, de todo corazón, Josefa y Halllie.
No he publicado mucho en este foro, me considero un mero aficionado que le gusta juntar letras y me duele sobremanera ver más de 30 lecturas y sólo dos comentarios.
Mi intención no fue la de darme a conocer como poeta, no me considero merecedor de tal titulo, sino más bien aprender de los que ya lo son.
El silencio no (nos) ayuda a los que empezamos en este "mundillo" o igual significa que no tengo el nivel o categoría para reclamar un hueco.
Tampoco rascaré la espalda de nadie para que rasque la mía. No me van los clanes ni las manadas hienas
un cordial saludo
Amigo Fran, cito textualmente tu mensaje para intentar expresarte mi humilde opinión al respecto.
En primer lugar, que sepas que comprendo tu dolor al ver varias lecturas y tan sólo dos comentarios en tu poema. A todos nos agrada tener una devolución de lo que publicamos.
Pienso que este foro como otros (éste es el que conozco más profundamente) se basa en la interacción. O mejor dicho es propenso a ella. Me explico: si sólo colgamos poemas y no comentamos a los compañeros (por otra parte algo respetable, válido) es poco probable que seamos muy comentados. En este punto no se trata de rascar la espalda a nadie, sino que a mi modo de ver, hay trabajos tan buenos como el tuyo que no cuentan con tu reflejo, apreciación o huella visible. Tampoco aludo a una reprocidad del 1 al 1. No, hay poemas de autores muy buenos que nos gustan menos y poemas magníficos que nos dejan con sabor a poco. Así de difícil es categorizar los gustos y preferencias.
Creo firmemente que eres poeta, intuyo que con afinidades literarias cercanas a muchos de los que escribimos e intentamos poesía en este sitio. Y todos estamos en continua formación; aprendemos cada día de los otros, inclusive, sin mediar demasiadas palabras.
Puede ser cierto que notes, y con razón, amistad consolidada entre muchos usuarios de Alaire. Existe, es la consecuencia de habernos leído y haber compartido hace mucha vida.
Si me lo permites Fran, con todo respeto y aprecio, te invito a que te hagas de una silla en la mesa poética Alaire. Café, vino, agua mineral y letras, miles de ellas: afortunadas, tristes, inhóspitas, más o menos hermosas..., todas tienen su lugar, el lugar de la palabra que sueña con un sitio en el mundo. No es tan importante conseguirlo, pero si intentarlo.
Un abrazo fuerte y felices horas, Fran.
Publicado: Lun, 27 Ene 2014 0:03
por E. R. Aristy
Caray, me disponía a comentar sobre este bello poema...
Fran, no tienes que rascar ninguna espalda. Lee, comenta, publica. Publica, lee, no comentes. Aqui todos hacemos eso.
Un abrazo fraterno, ERA
Publicado: Mar, 28 Ene 2014 6:18
por Administración Alaire
Amigo Fran:
Consideramos una descortesía que hayas borrado tus escritos una vez que estos han sido comentados por los compañeros. Así pues, si quieres continuar publicando, habrás de volver a copiarlos.
Un cordial saludo.
Publicado: Mar, 28 Ene 2014 7:37
por Fran Cantarero
siento la pataleta y la descortesía. no era mi intención.
no tengo nada que objetar ni reprochar, el acogimiento fue cordial. y me lo llevo de recuerdo.
seguiré educando mi "manera" de escribir, cuando sienta que lo que escribo está a la altura poética y digno de ser leído por alguien diferente a mi ego, lo haré o quizás haga caso a todos aquellos que me han dicho que deje las letras que no es lo mio...el tiempo dirá.
seguiré leyendo desde el anonimato.
Otro cordial saludo