[RIGHT]A cartas vistas Alejandro Spuntone-Guzmán Mendaro
[/RIGHT]
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
No se puede dejar de ser quien se es Julio, creo que así debería ser en todos los órdenesJulio González Alonso escribió:En tu estilo, al que permaneces fiel, en el que creces y con el que siempre nos sorprendes. Enhorabuena, Luna.
Salud.
Tal cual Pepa, si lo tuviéramos presente, otro gallo cantaría -como suele decirse-.Josefa A. Sánchez escribió:La vida. como una película, ocurre en fotogramas que pueden quedar detenidos con un "corten" inesperado. Me ha gustado leerte.
Un abrazo.
Pepa
Muchas gracias por visitarlas Guillermo ( no pude evitar connotar a Vivaldi, salvando las distancias claro).Guillermo Cuesta escribió:Cuatro sensaciones bien vestidas, en las que el color
entona el buen temple del decir.
Un abrazo
José Manuel Sáiz escribió:Sorprender en algo, y más en con las palabras, no es fácil. Y tú lo consigues en un poema que me ha llamado mucho la atención. Es un estilo diferente que yo valoro mucho.
Un abrazo
J. Manuel
Demasiado quizás Marius, quizás solo debería agradecerse la oportunidad, un abrazo y las gracias por acercarte, Luna.-Marius Gabureanu escribió:Luna, me ha gustado mucho el poema-criptograma-reflexión sobre la memoria. La brisa nos hace hablar, madrugadas en que nos sentimos vivos, quizás demasiado.
Abrazo y felicitaciones, amiga.
Don Olalla muchas gracias por esta calidez, un abrazo, claro, Luna.-Nésthor Olalla escribió:Estos "destellos" de Luna que nos son imprescindibles para "ver" por está casa.
Abrazo con afecto en él.