Se aleja una pisada

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Pilar Morte
Mensajes: 29876
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Se aleja una pisada

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Mi más enorme enhorabuena. Intentaré tener en mis manos el libro. Ya te comentaré aunque las perspectivas son muy gratificantes .
Besos
Pilar
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Pilar, si no puedes hacerte con el libro, por las razones que sean, y verdaderamente estás interesada, dímelo. Muchas gracias por tu enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10221
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Se aleja una pisada

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Manuel Sánchez escribió:No sé si este es el lugar adecuado para dar a conocer un libro propio ( pensaba hacerlo al inicio de cualquier poema publicado por mí) Si no es así, ruego que se retire lo antes posible, o que se me avise para que lo borre yo.


Se acaba de editar un libro de poesía. Recoge cien poemas actuales (2009-2013)
El libro no tiene mucho interés, porque es mío.
Si, a pesar de todo, alguien estuviese interesado en él, puede encontrarlo en:
pasionporloslibros.es
Entrando en “Librería” y después en género “Poesía”
Titulo : SE ALEJA UNA PISADA
Autor: Manuel Sánchez Pérez-Seoane



Un abrazo
Es el lugar adecuado, Manuel.
Me siento feliz por tu alegría y tiene mucho interés, precisamente porque es tuyo.
Voy a por él :-)
Felicidades y un abrazo grande.
—-
Marisa Peral Sánchez
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Marisa, quiero decirte de verdad que si estás interesada por el libro y no puedes hacerte con él, me gustaría que me lo dijeses. Ya te adelanto que no te perderías nada importante. Ahora, te agradezco muchísimo tu comentario porque sé que lo haces con sinceridad y afecto.
Muchas gracias, amiga.
Te dejo mi abrazo.
Avatar de Usuario
Isabel Moncayo
Mensajes: 2422
Registrado: Mié, 18 May 2011 15:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

No había visto este post, Manuel, últimamente entro poco y con poco tiempo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir públicamente lo que me ha gustado tu libro Se aleja una pisada. Lo tengo aquí a mi vera, y siempre que vuelvo a él lo hago con admiración y cariño.

Un fuerte abrazo.
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Avatar de Usuario
Macedonio Tracel
Mensajes: 1996
Registrado: Dom, 24 Feb 2013 17:03
Ubicación: Argentina

Mensaje sin leer por Macedonio Tracel »

"El libro no tiene mucho interés, porque es mío."
que decís Manuel? He tenido la suerte de acercarme a una copia de tu trabajo y es para estar muy orgulloso. yo te felicito y te digo que llegar a completar el proyecto de publicar un libro con este nivel de poesía es un logro inmenso.
Es más, estoy pensando que Alaire debería tomarse un rato para leerlo en su total dimensión pues cuando eso pasa, o por lo menos a mí me pasa, uno se da cuenta que el lugar en donde se está comunicando su existencia es escaso. No llegué hasta él por mí pero sí reconozco inmediatamente su enorme valor. pienso que el lugar, el sitio, el hogar que para nosotros es Alaire no se ha dado cuenta que el resultado del trabajo que tu acercas también es fruto de lo que este sitio posibilita. estoy muy orgullosos de vos y espero que más gente acceda a la misma suerte que yo tuve. un abrazo grande.
"nada es posible, pese a todo, sin el poema,
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Isabel Moncayo escribió:No había visto este post, Manuel, últimamente entro poco y con poco tiempo, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir públicamente lo que me ha gustado tu libro Se aleja una pisada. Lo tengo aquí a mi vera, y siempre que vuelvo a él lo hago con admiración y cariño.

Un fuerte abrazo.
Amiga Isabel, qué ilusión que tengas un libro mío cerca de ti. No sé como agradecerte la cariñosa acogida, y la distinción que me haces con tus palabras. Es un honor muy grande para mí que consideres ese poemario digno de ser leído. Siempre has tratado mi poesía con mucho cariño y ahora que está agrupada es un gusto que sea custodiada por ti.
Muchas gracias de corazón. Llevo tu opinión conmigo, me da fuerza para escribir de vez en cuando.
Un fuerte abrazo.
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Macedonio Tracel escribió:"El libro no tiene mucho interés, porque es mío."
que decís Manuel? He tenido la suerte de acercarme a una copia de tu trabajo y es para estar muy orgulloso. yo te felicito y te digo que llegar a completar el proyecto de publicar un libro con este nivel de poesía es un logro inmenso.
Es más, estoy pensando que Alaire debería tomarse un rato para leerlo en su total dimensión pues cuando eso pasa, o por lo menos a mí me pasa, uno se da cuenta que el lugar en donde se está comunicando su existencia es escaso. No llegué hasta él por mí pero sí reconozco inmediatamente su enorme valor. pienso que el lugar, el sitio, el hogar que para nosotros es Alaire no se ha dado cuenta que el resultado del trabajo que tu acercas también es fruto de lo que este sitio posibilita. estoy muy orgullosos de vos y espero que más gente acceda a la misma suerte que yo tuve. un abrazo grande.



Amigo Macedonio, no sabes la alegría que me da leer tu comentario. He repetido muchas veces que en Alaire hay escritores con un profundo conocimiento de lo que es la poesía, con una buena cultura poética y excelentes virtudes como escritores, por eso para mí la mejor opinión es siempre la de un escritor al que valoras como es tu caso. Cuando uno recibe un elogio de un amigo, lo recibe como si fuese una muestra más de afecto, y tiene mucho valor pero se queda en eso. Sin embargo cuando se recibe una opinión de alguien al que le asignas un valor literario entonces esa opinión adquiere el carácter de calificación, y para mí la tuya lo és.
Quiero agradecerte tu paso por mi libro, sea como fuese tu manera de llegar a él.
Ahora me gustaría aprovechar lo que me dices sobre Alaire para contestarte: Yo soy un paracaidista que ha aterrizado en Alaire por casualidad, y que no conoce en profundidad el propósito de esta valiosa asociación de escritores. Pero soy un buen lector del foro y me parece que eso que dices habría siempre que tenerlo en cuenta. Naturalmente no me estoy refiriendo a mí, pero cada vez veo más registros nuevos, más voces nuevas, y en cualquier momento podría surgir un valor literario importante, verdaderamente importante. Es cierto que un escritor se consagra cuando escribe mucho y bueno y lo hace de manera continua, pero también es verdad que cualquiera que escribe un poema genial significa que lo puede escribir. Esto de la escritura es difícil, tú lo sabes bien, y una sola muestra a veces vale un botón.
Por esto creo que Alaire, tomando tu sugerencia, podría erigirse en apoyo y promotor de ciertos escritores a los que consideraran, como entidad, que tiene una brillante proyección futura.
Creo que debería estar muy atenta, y no dejar que pase nadie por aquí con talento, porque su proyección podría ser también la de Alaire como referencia y lugar de prestigio, nido de buenos escritores.

Te agradezco infinitamente el respaldo de tus palabras, y el detalle de leer mi libro.
Un fuertísimo abrazo.
Responder

Volver a “Foristas”