PRONOSTICO

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Jano Antrix
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 11 Mar 2008 1:22
Ubicación: Chile itinerante entre Chépica y Santiago
Contactar:

PRONOSTICO

Mensaje sin leer por Jano Antrix »

Es tan linda la mujer del tiempo.
Me quedo pegado en las últimas noticias y en los números de la lotería, que nunca compro, solamente por que después vendrá ella.

Me mata con esas sonrisas y ese cimbreo. Y comienza de arriba abajo por Chile a revisar el estado del tiempo. Yo le hablo y le voy preguntando, también de arriba abajo por sus pronósticos más íntimos. Me paseo a preguntas por cada localidad de ese cuerpecito suyo, y ella me entrega su previsión diaria. Yo después le comento como están los atormentados climas de cada localidad mía. . Hay que ver los que le largo, cuando como pronóstico de sus pechos de cielo me dice:

- amanecerán con sol radiante y estarán despejados y tibios todo el día….


O cuando llegando a su pubis con las preguntas dice con su sonrisa asesina:
- Tormentas eléctricas y chubascos durante toda la noche

No importa cuan gruesos sean mis epítetos ella sonríe siempre; y termina invitándome a verla al día siguiente, Se diría que pronto la tendré.

Pero este último tiempo me ha surgido una negra duda, y hoy ha quedado confirmada. No era sólo vestido ancho.

Lo que es meterse con estas linduras que le andan sonriendo a medio mundo.
ESTA EMBARAZADA y no para de sonreír y sigue invitándome día a día a pesar de le guata indisimulable.

Qué desvergüenza.
Quien habrá sido el que se anotó este tremendo gol.
Es claro que no fui yo.
jano Antrix

el filo del verso
clava en el alma

1antrixpoesia.blogspot.com
antrix-versoninho.blogspot.com
Responder

Volver a “Foro de Prosa”